PRESENTACION Y DUDA
Mitsubishi 4x4 Galloper
Marzo 28, 2023, 13:53:29
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PRESENTACION Y DUDA  (Leído 236 veces)
Alexsntm
En Practicas

Email
« : Marzo 09, 2021, 16:26:19 »

Muuy buenas!

Acabo de adquirir recientemente un Montero IO 1.8 GDI 5 puertas (Una rareza), lo he comprado barato con lo que eso implica (óxidos, las ruedas para tirar, circuito de refrigerante regulín...) es mi primer 4x4 y a pesar de el estado regulín tiene un fineza que me encanta. Puesto que soy nuevo en esto y mis conocimientos de mecánico son bastante justos quería preguntaros unas cuantas dudas.

1a: Los testigos de la SS no funcionan, solo parpadea el diferencial central y cuando se bloquea se mantiene fijo, las tracciones engranan perfectamente ¿Serán los Switchs?
2a: Soy de los que piensa que las ruedas son el 90% de las responsables de la tracción en campo y quería meterle algo mas de rueda ¿Problema? El plato del amortiguador... ¿Levantarlo? Lo había pensado pero no encuentro nada...¿Qué muelles y amortiguadores son compatible y pueden valerle al pequeñín? Con 30-40mm voy sobrado...
3a: ¿Reduzco la llanta a 15" o mantengo la 16"? en el caso de mantener la 16 que rueda me recomendais para el coche levantado y stock?

Muchas gracias de antemano!
« Última modificación: Marzo 10, 2021, 17:09:50 por Alexsntm » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!