Saludos de nuevo
Mitsubishi 4x4 Galloper
Marzo 28, 2023, 12:52:00
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos de nuevo  (Leído 375 veces)
ribs
En Practicas

« : Marzo 08, 2021, 14:37:32 »

Muy buenas, no sé si procede este mensaje aquí o en presentaciones ,soy Jaime de Valencia ,el tema es que ya estuve en su día dado de alta en el foro, fuy el orgulloso propietario de un Montero DID largo de 2004
Lo vendí por temas personales en su día y después me compré una Mercedes Vito camperizada que aún poseo, Pero qué es lo que ocurre que la cabra tira pal monte je je , Con la Vito la verdad que estoy encantado pero lógicamente tiene  sus limitaciones, Y me ronda por la cabeza volver al 4x4 , no sé si en furgoneta o en coche en Furgo sé que voy a tener mis limitaciones,
En coche quiero uno que sea largo y hacerle una camperizacion y aprovechar nevera batería toldo etc de las Furgo , le pondría tienda de techo etc.
sé que le voy a dar más uso al coche pero principalmente lo quiero para viajar en la medida de lo posible,aún babeo con las crónicas de ENRIC y algún compañero más que leía en su día ....no se si pillar algo viejo que fuese una oportunidad o ahorrar un poquito y pillar algo más nuevo
A dia de hoy miro de reojo en plan precio Discovery algún Jeep GC 2.7 por cambiar de modelo ya que disfrute en su día de un V 60 pero creo que a día de hoy sigue siendo un gran coche y muy fiable,
El Discovery td5 del 2000 me llama mucho , la otra opción sería si me
Pica el culo a lo mejor pillar un Montero de primera o segunda generación ,no sé qué tal van estos coches y si me van a dar muchos quebraderos de cabeza hablo de pillar algo baratito o por el contrario como he dicho ahorrar y ya irme a un V 80 2008 2009, sé que lo que estoy diciendo es muy dispar pero es que también el 4x4 de los 90 me encanta y creo que el tema de mecánica son buenos coches aunque se dispare consumo y no llevan tanta electrónica, no sé cómo lo veis,son pensamientos de momento en voz alta pero que sí que voy a materializar de alguna manera , de momento seguiré por aquí je je
chemagda
Usuario 2 Diamantes
**

Email
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2021, 12:20:32 »

Bienvenido desde Málaga, te contesto por mi experiencia, yo me iría a un 4X4 V60 o V80 o un Toyota HDJ o Land Cruiser , pero esos están más altos de precio, el Discovery, tuve uno TDI5 con todos los extras y el motor era muy perezoso y el inyector bomba es complicado de subirle potencia
ribs
En Practicas

« Respuesta #2 : Marzo 09, 2021, 21:52:29 »

Muchas gracias
Sergio88
1/2 Diamante

« Respuesta #3 : Marzo 19, 2021, 10:44:35 »

Acabo de ver tu post ahora. Para camperizarlo y tenerlo para travesias y viajes sin duda un Montero V60 o V80 o Land cruiser Hdj100 o el KDJ120. Son coches muy similares entre si todos ellos en cuanto a prestaciones y fiabilidad. Eso si  en batalla larga de 5 puertas como bien dices. Con esos modelos te aseguras un buen espacio para una cama, cajones y posibilidad de prepararlo y pasar por cualquier sitio.
Uye de los Jeep o Land Rover, personalmente creo que te ahorraras quebraderos de cabeza cuando estes de viaje.
Un punto a favor del V60 es que ya lo conoces y eso para viajes es muy bueno no solo para sus reacciones en conduccion sino en caso de averias, ruidos, etc.
Saludos y que disfrutes de tu eleccion sea la.que sea.

Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!