donde encontrar esto para el DID V80

Started by potyce, October 22, 2011, 23:28:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

potyce

Donde podria encontrar esto:

la tulipa del antinieblas trasero (el que va en la rueda de repuesto) este sabado me han dado un pequeño golpecito y se ha roto solo la tulipa roja

Visagra de la puerta del conductor,es muy fina y se ha roto por un extremo,creia que se me habia descolgado la puerta o doblado el chasis  porque vibraba mucho la puerta.


un saludo y gracias!!

Mitsu-Jay

De ese modelo solo lo podrás conseguir en desguaces o el la Mitsubishi de tu zona

pedrotriker

Quote from: potyce on October 22, 2011, 23:28:56 PM
Donde podria encontrar esto:

la tulipa del antinieblas trasero (el que va en la rueda de repuesto) este sabado me han dado un pequeño golpecito y se ha roto solo la tulipa roja

Visagra de la puerta del conductor,es muy fina y se ha roto por un extremo,creia que se me habia descolgado la puerta o doblado el chasis  porque vibraba mucho la puerta.


un saludo y gracias!!

A mí me pasó igual, y no le dí mucha importancia hasta que me tiraron en la itv cuando fui a poner la bola.
Tienes que cambiar el piloto entero, y vale una pasta 150.-€ más o menos, pero puedes hacer como hice yo de forma provisional.
Coges una tulipa roja, de cualquier coche, la recortas a medida, le echas pegamento sellador, silicona, etc. Se la pegas al piloto... y ya está, como queda por detrás del cubre rueda, no se nota nada.

Un saludo

yofuieldelosseis

Hola. Tengo el mismo problema y lo he comprado por Ali Exprés 15 euros el piloto entero.
Pero.....como se cambia???
Hay que quitar toda la moldura desde dentro de la puerta??
Mil gracias por anticipado


ronli69

Hay que sacar el cubre rueda, como si fueras a cambiar la rueda de repuesto  y alli vereis que va con unos tornillos y  el anclaje de la  instalación electrica, lo sacas y la sustituyes i listos
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!