Main Menu

Problemas ABS

Started by Juan José Rodríguez, May 28, 2020, 08:32:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Juan José Rodríguez

Hola, quería consultar  un problema con el ABS, al poner el contacto no se me enciende la luz del salpicadero, tampoco se acciona pisando el pedal de freno . Al mirar dentro del capo al lado del deposito de liquido de frenos tengo como una electrovalvula o algo parecido suelta ,pone  89637-30040  DENSO y lleva un conector con 3 cables, lo que no veo es donde tendría que ir  enroscada.No se si eso sera la causa del fallo. Tampoco se me enciende el botón  del control de tracción, ni lo marca en el salpicadero , leyendo en otros mensajes  parece ser que el ABS también actúa  en el control.  Veo que va ser algo que difícilmente pueda uno manipular, sabria decirme alguien  donde hay gente tecnica en este problema por la zona  de Galicia , soy de Ferrol,  no creo que cualquier taller lo pueda   resolver . Gracias.



pep3422


Juan José Rodríguez

Despues de mirar  la bomba , creo que no tengo esa montada, el anterior propietario debio hacer modificaciones.[img]https://i.imgur.com/E6MJjhQ.jpg[img]



Juan José Rodríguez

Lo que no se, si  tiene otra bomba que no es la original llegara a funcionar el ABS.

Juan José Rodríguez

Hola, con las fotos  de la bomba, alguien me podría decir si es la original, o alguna pista para solucionar lo del ABS.

aitorbiga

No se de que año es el vehiculo, yo tengo uno del 2001 con la bomba de tu foto (la del acumulador redondo) y otro del 2004 con la bomba de la otra (con el acumulador cilindrico). Si quieres mi whatsapp es el 666822165, si me lo recuerdas el fin de semana te intento mirar donde va eso

Juan José Rodríguez

Hola, el coche es del 2006, el Nº JMBMNV68W6J002110, por ahi se sabra que bomba tendría de serie. Mis dudas son, si no es la de serie  se podra intentar solucionar lo del ABS y control de tracción.Gracias por tu ofrecimiento Aitor,

Juan José Rodríguez

Hola,retomando el tema de mi modulo de ABS, me quedo claro que tengo montado uno anterior a mi modelo.Tengo montado uno del 2000 al 2003 , mi coche es del 2006 y no  lleva para enchufar  el sensor del control de tracción , pero el ABS me tenia que funcionar igual ,o no ,  concretamente  a mi no   me  funciona, pero a lo mejor tengo algo estropeado en mi modulo.