Problema motor abs
Mitsubishi 4x4 Galloper
Julio 12, 2020, 09:39:35
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema motor abs  (Leído 154 veces)
joropa
1/2 Diamante

« : Junio 16, 2020, 21:31:44 »

Hola.

Hace tiempo que aunque si os voy leyendo, no escribia, siendo autonomo aun tengo menos tiempo que antes.

El mitshu a parte del bimasa a los 150.000 y lo de la tempertura del motor no me ha fallado nada fuera de los

canvios normales.

Hace unos dias empezo hacer un ruido al frenar como cuando destensas el freno de mano, no todas las veces y

el pedal estava mas duro, no hace mucho que canvie las pastillas de freno y ahora ya llevo 297.000 km.

El mecanico me ha dicho que no tiene reparacion, que hay que canviar el motor, rotor, no se bien pero que barato

no es.

He visto que ya le ha pasado alguien mas, se podria reparar he visto en Requena pero no se en que taller es y si queda muy

lejos de Lerida, o buscar como repuesto de desguace..?

Gracias por vuestra ayuda y espero que tod@s  esteis bien con lo que estamos pasndo ahora.

Saludos.
« Última modificación: Junio 16, 2020, 21:33:53 por joropa » En línea

Jordi
Lleida
Did 3.2
joropa
1/2 Diamante

« Respuesta #1 : Junio 21, 2020, 11:14:10 »

Hola.

El mecanico me ha dicho que nuevo vale 1800€ mas iva i faena.

Miraremos si se puede desmontar y mirar la referencia y a ver si encuentra de segunda mano, aunque me dijo

de comprarla fuera seguramente,  porque nuevo es muy caro, ahora hace ruido cada vez que freno.

Alguna idea si hay algun sitio que pudieramos conseguir aqui en españa.

Gracias.

Jordi
Lleida
Did 3.2
mitsucoco
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #2 : Junio 21, 2020, 20:23:13 »

Juraculu tiene la solución , tendras que desmontar el modulo y mandárselo , busca por aquí que esta su numero.

Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente
joropa
1/2 Diamante

« Respuesta #3 : Junio 21, 2020, 21:44:43 »

Gracias mitsucoco. Giñar

Jordi
Lleida
Did 3.2
pacuki
1/2 Diamante

« Respuesta #4 : Junio 25, 2020, 22:55:15 »

La causa más común de los síntomas que comentas, es que el motor que hace funcionar el acumulador falla por qué se estropea el inducido debido a que las escobillas que lo hace funcionar son muy duras y lo estropea por el rozamiento dejando de funcionar y por consiguiente no mete precio en el acumulador del abs y por eso te quedas sin freno.
Si eres un poco manitas y te atreves ha desmontar el sistema de frenos en eBay hay un vendedor italiano que te envía en una semana por 125 € un inducido reacondicionado y solo tienes que cambiar el viejo por el que te envía, montas ll nienas liquido de freno y todo arreglado.
Yo he montado uno hace una semana en mi V90 de 2007.

Paco
DID 3.2 V80
Jerez (Cádiz)
joropa
1/2 Diamante

« Respuesta #5 : Junio 30, 2020, 22:15:01 »

Hola.

Ahora el ruido es cada vez que freno, pero frenar de momento frena,

e incluso pito un dia como fallo supongo en el tablero.

Lo he dejado en el mecanico a ver si puede encontrar uno de segunda mano,ya que se ha encontrado

con otros coches del mismo modelo con el fallo del abs y tambien pidio el recanvio de segunda mano.

Ya os explicare como ha ido..

Gracias..

Jordi
Lleida
Did 3.2
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!