Subió nivel de aceite montero 2.8
Mitsubishi 4x4 Galloper
Mayo 27, 2020, 09:22:31
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Subió nivel de aceite montero 2.8  (Leído 166 veces)
pedro torija
En Practicas

Email
« : Mayo 15, 2020, 17:04:36 »

buenas desde hace unos días notaba que en frio echa humo pero arrancaba bien ,relenti inestable asta ahí todo me cuadraba leyendo este foro que era el RETEN DE LA BOMBA DE INYECCION ,lo que me descuadra que no leí que a nadie le pasara que el nivel de aceite subiera como 3 dedos del máximo....y después del último cambio estaba perfecto.... a ver si me podéis orientar por donde mirar antes de desmontar el tema del reten de la bomba... un saludo
Rodriiguus
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #1 : Mayo 15, 2020, 21:02:13 »

Pues no tengo ni idea que puede ser, pero vamos, que si antes estaba a nivel, la única manera de que es nivel suba es que se esté mezclando con algo... Has notado algún nivel bajar? Refrigerante sobre todo...

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

pedro torija
En Practicas

Email
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2020, 21:27:27 »

Nada el refrigerante esta perfecto tanto en radiador con en el vaso de expansión.... por eso digo pienso en reten además de que el aceite huele a gasoil..mi duda si podría entrar por algún otro lado que no fuera el reten. 
Rodriiguus
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2020, 08:45:22 »

No tengo ni idea.. A ver si algún compañero te puede ayudar

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

pep3422
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #4 : Mayo 17, 2020, 10:06:08 »

Si el retén de la bomba no está bien te puede pasar gasoil al carter
pedro torija
En Practicas

Email
« Respuesta #5 : Mayo 17, 2020, 11:47:15 »

Si el retén de la bomba no está bien te puede pasar gasoil al carter
Pero si esta mal el reten no se debería descebar la bomba y arrancar mal .... es la duda que tengo , por que arranca perfecto, ayer saque el aceite de nuevo y lo deje a nivel ,para volver a observar no sea que en el último cambio se me fuera la cabeza (( de ilusiones se vive )) y mientras intentar sacar más información antes de sacar la bomba y que no fuera el dichoso reten.... ya que todos los compañeros del reten nadie puso que le subió el aceite y que el coche no fallara en arranque y ni se me para ni pierde fuerza.... todo muy raro 🤔...
pep3422
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #6 : Mayo 17, 2020, 16:07:32 »

si, se debería descebar la bomba, no sé si puede poasar gasoil al carter por otro lado

no tendrás puesta una bomba de gasoil?
pedro torija
En Practicas

Email
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2020, 16:15:06 »

si, se debería descebar la bomba, no sé si puede poasar gasoil al carter por otro lado

no tendrás puesta una bomba de gasoil?
No llevo puesto nada el coche, esta de serie...lo único que en su día hace 10 años pusieron un corta corrientes y no se si será a la bomba de gasoil, aunque yo creo que eso no debería influir en nada
pep3422
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #8 : Mayo 18, 2020, 07:47:28 »

te lo comentaba porque había gente que teniendo el reten jodido ponía una bomba eléctrica para cebar la bomba mecánica

el corta corrientes no influye
mpaspas83
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #9 : Mayo 23, 2020, 23:04:23 »

Comprueba los inyectores. Si te sube el nivel de aceite sera casi seguro porque te esta metiendo gasoil al carter. Y solo hay 2 maneras de que entre gasoil al carter o por los inyectores o por el reten de la bomba. Pero si arranca bien yo diria que es casi seguro un inyector

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pedro torija
En Practicas

Email
« Respuesta #10 : Mayo 24, 2020, 17:44:36 »

Comprueba los inyectores. Si te sube el nivel de aceite sera casi seguro porque te esta metiendo gasoil al carter. Y solo hay 2 maneras de que entre gasoil al carter o por los inyectores o por el reten de la bomba. Pero si arranca bien yo diria que es casi seguro un inyector

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al final como no lo tengo claro lo voy a llevar a un taller de fuelabrada que me dieron buenas referencias a ver que tal y ojalá sea algún inyector y no tengamos que sacar la bomba. El taller se llama Miracar Automoción. Ya os contaré como acaba el tema
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 17:46:22 por pedro torija » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!