Resultado transformación DiD

Started by Willy1990, May 10, 2020, 00:29:32 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Willy1990

Al fin doy mi mitsu por terminado, después de 5 años os dejo unas fotillos de como ha quedado!

Lleva suspension old man emu +4, llantas Et 32, protector de bajos artesanal, separadores doble centraje de 30mm, snorkel, railes y barras rhino rack en techo y faros largo alcance





caton-78

Buenos días compañero.


Revisá que no se pueden ver las imágenes.



Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Willy1990

Quote from: caton-78 on May 10, 2020, 08:28:15 AM
Buenos días compañero.


Revisá que no se pueden ver las imágenes.



Saludos cordiales.

A ver si ahora se ven...

guille4x4

Se ve muy bien. Una pregunta, llanta desplazada más separadores ¿sobresale un poco el neumático?. Aunque quizá si el neumático es más estrecho queda al ras, llevas un 255?. También te quería preguntar por la suspensión, ¿sabes que modelo exacto de muelles llevas? ¿Lo notas muy duro? ¿los amortiguadores son OME también?
Otra cosa. ¿Como lo puedes dar por terminado? Vaya convicción, a mi siempre se me ocurren cosas para poner o mejorar, y también voy a un ritmo muy lento, que es lo que me permite la economía. Saludos!!

Willy1990

Quote from: guille4x4 on May 10, 2020, 12:43:14 PM
Se ve muy bien. Una pregunta, llanta desplazada más separadores ¿sobresale un poco el neumático?. Aunque quizá si el neumático es más estrecho queda al ras, llevas un 255?. También te quería preguntar por la suspensión, ¿sabes que modelo exacto de muelles llevas? ¿Lo notas muy duro? ¿los amortiguadores son OME también?
Otra cosa. ¿Como lo puedes dar por terminado? Vaya convicción, a mi siempre se me ocurren cosas para poner o mejorar, y también voy a un ritmo muy lento, que es lo que me permite la economía. Saludos!!

En respuesta a tus preguntas;

- El neumatico si sobresale un poco no mucho, llevo la medida de origen una 265.
- En referencia a la suspensión, los muelles lleva unos OME915 y OME917 los amortiguadores son nitrocharger sport, son algo mas duros que los de origen
- Para la utilidad que le doy 99% ruta tal y como esta mas que suficiente, por que todos sabemos que un 4x4 es un pozo sin fondo jajaja

caton-78

Buenos días compañero.

Ahora sí se ven muy bien.

Por cierto. Si no es mucho molestar.
Que es lo que le as homologado.
Por qué no creo que se pueda, ni con las ruedas así, ni tan siquiera la matrícula pequeña, con lo raritos que están en las ITV.

Saludos cordiales.

P.D. muy bonito.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Willy1990

Quote from: caton-78 on May 10, 2020, 13:11:42 PM
Buenos días compañero.

Ahora sí se ven muy bien.

Por cierto. Si no es mucho molestar.
Que es lo que le as homologado.
Por qué no creo que se pueda, ni con las ruedas así, ni tan siquiera la matrícula pequeña, con lo raritos que están en las ITV.

Saludos cordiales.

P.D. muy bonito.

Matricula, faros y ruedas se cambian para pasar revision

caton-78

#7
Buenas tardes compañero.

Quote from: Willy1990 on May 10, 2020, 15:30:33 PM
Quote from: caton-78 on May 10, 2020, 13:11:42 PM
Buenos días compañero.

Ahora sí se ven muy bien.

Por cierto. Si no es mucho molestar.
Que es lo que le as homologado.
Por qué no creo que se pueda, ni con las ruedas así, ni tan siquiera la matrícula pequeña, con lo raritos que están en las ITV.

Saludos cordiales.

P.D. muy bonito.

Matricula, faros y ruedas se cambian para pasar revision

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
De todas formas, los faros se podrían homologar.
Y el tema de ruedas y matrícula, aunque no me incumba. Mucho te fías, pues los de verde están un poco espesos.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

guille4x4

Te preguntaba el modelo de muelles porque esos suelen subir mucho más cm adelante que detrás y quedando incluso más levantado el coche delante que detrás. Para que queden igual hay que poner alguna rodaja al muelle trasero. ¿Te ocurrio esto?
Y otra pregunta, que servidor has usado para subir foto?.

Willy1990

Quote from: guille4x4 on May 10, 2020, 23:23:39 PM
Te preguntaba el modelo de muelles porque esos suelen subir mucho más cm adelante que detrás y quedando incluso más levantado el coche delante que detrás. Para que queden igual hay que poner alguna rodaja al muelle trasero. ¿Te ocurrio esto?
Y otra pregunta, que servidor has usado para subir foto?.

Lo montaron en el taller ni idea, pero la verdad es que esta a nivel.

Rogerthat

Que marca y modelo son los faros?

Gracias!
Montero 3.2 DID GLS KAITEKI Corto