Main Menu

SABOTAJE ??

Started by Sabin, March 03, 2020, 19:47:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sabin

Acabo de leer en el foro lo del sabotaje que hicieron en algún taller cortando la manguera, y la semana pasada me he enterado por un conocido, que la mujer de un amigo fue con ayuda al pueblo Saharaui, y a la vuelta se le paro el Discoveri en Madrid y resulta que tenía arena en el motor, o sea, mezclada con el aceite. Me preguntaban como podía haber pasado eso haciendo todo el viaje por carretera, y para mí, la unica forma de que ocurra eso es que alguien levante el capo y le meta la arena por el tapón del aceite. Total, motor nuevo con la bromita. Ya he puesto sobre aviso a gente que conozco que va con ayudas, haced lo mismo, porfa.

Sirocco

Si es que lo tenemos merecido. Nos han vendido la moto durante decadas diciendo que les abandonamos, cuando resulta que cuando España estaba en el Sahara Occidental ponian bombas y atentaban contra nuestros militares. Nos han creado un sentimiento de culpabilidad para beneficiarse de nuestras ayudas. Y que es lo que hemos creado? ...a mendigos, que ni quieren trabajar ni hacer nada por ellos mismos, solo vivir de las ayudas de Europa y rascarse la barriga, y encima nos desprecian.

Y nosotros vamos alli a limpiarnos nuestras conciencias pensando que vamos a ayudar cuando en verdad estamos alimentando a una cuadrilla de parasitos que no quieren hacer nada para mejorar sus vidas.

Mi opinion.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Sabin

En esta zona cercana a la tuya,  sobre todo por Eibar, hay muchas familias que todos los años traen niños saharauis a pasar el verano, incluso hay alguno adoptado. Ya les paso tu opinión.

Sirocco

Sabin.

Esa gente que coge a niños sahauis para hacerles pasar un verano mas agradable que en Tindouf no les niego su buena intencion. Los niños no tienen culpa de nada. La culpa la tienen los adultos y la situacion creada.

Yo tengo ejemplos de amigos que han estado en los campos de refugiados y te cuento uno de esos casos. El fue alli a echar una mano y a un grupo de jovenes saharauis les emplazo al dia siguiente a enseñarles electricidad del automovil, les dijo que a las 8 de la mañana. Al dia siguiente ninguno se presento. No digo mas.

No tengo ningun problema en que les des mi opinion.

Un saludo.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

maneauto

No sé si sirve de algo pero estoy de acuerdo con Sirocco.
Cuando un tonto sigue una linde...