FAROS DE LARGO ALCANCE HOMOLOGADOS
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 28, 2020, 02:13:31
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FAROS DE LARGO ALCANCE HOMOLOGADOS  (Leído 170 veces)
Rodriiguus
En Practicas

Email
« : Enero 13, 2020, 21:30:18 »

Muy buenas a todos!!

Tenía que comprar unos faros de largo alcance para mi pajero y me he decantado por unos SIRIUS de 160mm en relación calidad/precio y que estén homologados...los he comprado por Amazon, por lo que los podría devolver.

Hay alguna otra opción mejor Buenos, bonitos y baratos?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

dsg_1990
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #1 : Enero 14, 2020, 15:17:57 »

cualquier otro faro de led va a dar mucho mas rendimiento. en autoled4x4 los tienes homologados. los faros halogenos estan obsoletos ya

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led
Rodriiguus
En Practicas

Email
« Respuesta #2 : Enero 14, 2020, 15:41:08 »

cualquier otro faro de led va a dar mucho mas rendimiento. en autoled4x4 los tienes homologados. los faros halogenos estan obsoletos ya
Tenía pensado ponerle a los sirius bombillas de Led

jormonbel
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #3 : Enero 15, 2020, 09:52:39 »

hola buenos días, yo en el año 2012 le monté a mi DID unos faros de largo alcance halógenos ( con su homologación y homologados en ficha), y como dice el compañero dsg_1990 ya están obsoletos, viendo la tecnología que hay hoy en día.

al igual que tú había pensado en cambiar las bombillas y ponerles de Led, pero iría ilegal, ya que no pasaría itv, y la gc me podría denunciar ( esto son las palabras de 3 ingenieros de homologaciones a los que he preguntado).

por lo que me estoy planteando 2 opciones:

- montar barra de led y quitar los focos largo alcance.
 - aprovechar que ya tengo todo montado, quitar los focos que llevo ahora y montarle de led y volver a homologar.

y si se me va de precio pues se queda como está y listo. Saludos!!!
Rodriiguus
En Practicas

Email
« Respuesta #4 : Enero 15, 2020, 13:41:15 »

hola buenos días, yo en el año 2012 le monté a mi DID unos faros de largo alcance halógenos ( con su homologación y homologados en ficha), y como dice el compañero dsg_1990 ya están obsoletos, viendo la tecnología que hay hoy en día.

al igual que tú había pensado en cambiar las bombillas y ponerles de Led, pero iría ilegal, ya que no pasaría itv, y la gc me podría denunciar ( esto son las palabras de 3 ingenieros de homologaciones a los que he preguntado).

por lo que me estoy planteando 2 opciones:

- montar barra de led y quitar los focos largo alcance.
 - aprovechar que ya tengo todo montado, quitar los focos que llevo ahora y montarle de led y volver a homologar.

y si se me va de precio pues se queda como está y listo. Saludos!!!
Si, sé que iría ilegal, y los ingenieros de homologaciones dicen eso porque les interesa que homologues los Led.

Personalmente dudo muchísimo que la gc se vaya a meter con eso, y para la itv es solo cambiar por unos halógenos una vez al año y listo, no es demasiado trabajo...

No pienso pagar por homologar otra vez todo ni de broma

Rickyjojo2011
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #5 : Enero 16, 2020, 10:45:53 »

Hola a todos, yo tengo instalados largo alcance alogenos (paso la ITV desconectados) en el Toyota y mi idea es cambiarlos a led y legalizarlos ..... pero mi duda es que aproveche la instacion de los antinieblas y se encienden con interruptor de los antinieblas; pasaria Homologacion e Itv asi?

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS
Rodriiguus
En Practicas

Email
« Respuesta #6 : Enero 16, 2020, 10:48:59 »

Hola a todos, yo tengo instalados largo alcance alogenos (paso la ITV desconectados) en el Toyota y mi idea es cambiarlos a led y legalizarlos ..... pero mi duda es que aproveche la instacion de los antinieblas y se encienden con interruptor de los antinieblas; pasaria Homologacion e Itv asi?
No me hagas mucho caso, pero juraría que no, porque la instalación tiene que estar de tal modo que solo se puedan activar cuando están las largas dadas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!