Cierre centralizado roto. 1.000 €??? Quien arregla esto en Madrid
Mitsubishi 4x4 Galloper
Diciembre 05, 2022, 08:53:09
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cierre centralizado roto. 1.000 €??? Quien arregla esto en Madrid  (Leído 363 veces)
KikeDid
En Practicas

Email
« : Diciembre 02, 2019, 18:41:23 »

Buenas señores,

Estoy ya del coche hasta los ... cada mes sale con algo distinto.

Ahora resulta que voy a montarme en el coche y el cierre centralizado no funciona. Solo abro el coche con la llave y solo se abre la puerta del piloto. He revisado fusibles y todo está bien. He ido a la casa y me hablan que si es la centralita puede ser entre 1.000 y 2.000 €...

El caso es que el otro día le conecté el remolque y me di cuenta que debe haber algún error porque las luces iban locas. Frenaba y se encendía el antinieblas trasero y los intermitentes...revisé los cables y vi que algo debía ir mal porque el que le puso el enganche debía ser un chapuzas porque los cables estaban hasta pegados con cinta aislante...

A varios talleres que he consultado unos me dicen que podría tener algo que ver y otros me dicen que no tiene nada que ver que son dos cosas distintas. Llevo intentando localizar algún taller y todo pasan del tema...por favor ayuda!!!

Gracias
sepolvora
1/2 Diamante

« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2019, 01:44:13 »

Esto es muy extraño, yo vivo en el tercer mundo y aquí cualquier electricista automotriz decente se apaña con eso a ojos cerrados y la mano izquierda amarrada a la espalda. Más en serio, quiero decir que no hay misterio, los cierre centrales de la mayoría de los carros son todos similares. Esas cosas de mi Montero las ve un compañero de trabajo que se dedicó al tema por hobby, a todos nos instala luces, cámaras de retroceso, cierres centrales, alarmas y ese tipo de cosas. Ya sabe mucho, por supuesto, pero no estudió en la NASA ni en Princeton, hace los bretes en el garaje de su casa, con el paciente esperando. Lo de usted es pura mala suerte y ya va encontrar a alguien que lo haga bien y por mucho menos dinero que eso. Con dos mil eurillos, le paga el viaje a mi compa :-) Cheesy Cheesy Cheesy y de gratis le pone luces led hasta en la cocina de su casa...

Montero 2014, V96, largo, 4M40, INVECS II. Desde Heredia, Costa Rica.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!