Dudas con la nevera. Me ayudais?
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 29, 2023, 17:37:25
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con la nevera. Me ayudais?  (Leído 1058 veces)
raullorca
Forero
Usuario 1 Diamante
*

« : Febrero 21, 2011, 18:40:32 »

Hola chavales.

Mirad el aņo pasado compre una nevera de la marca Tenko de 30l en las tiendas Sahara 4x4. El caso que me vino la utilice para varios rallys el aņo pasado y despues me la lleve a Marruecos. Hasta hay bien, pero el ultimo dia del viaje de Marruecos, vamos viniendo pa ca, dejo de funcionar. Total que como llevamos la vida que llevamos, por unas cosas y por otras no la e llevado a reparar. Y Ayer la enchufe y FUNCIONA, vamo que le meti 12 coca colas y esta maņana estaban congelas. Pero e visto este tapon en la parte de arriba.

Pues bien este tapon para que es? Es para el sobrante o por que este tipo de neveras necesitan agua, que lo dudo por que siempre a ido muy bien. Bueno aqui os pongo mas fotos de la nevera por si la conoceis.

Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo.

Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!