Antena: Como se cambia la varilla de la antena del Mitsu 2 generación.

Started by mitsucabriolet, July 14, 2019, 23:43:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mitsucabriolet

Hola a todos y todas. Me puede explicar alguien como cambiar la varilla de la antena eléctrica del Mitsu segunda generación ¿Hay algún brico aquí? estuve mirando y no lo encontré. Gracias.

juanuki


Patagonia

Tengo la antena de repuesto pero no me puesto a hacer el trabajo dado que se requieren 2 personas.

De acuerdo a los que lo han hecho es bien simple. Sacas la tuerca, pides a la segunda persona que prenda la radio con antena arriba y por tu lado jalas la antena y todo la tira hasta que salga.

Para poner la nueva todo al revés. Con radio prendida y antena arriba, bajas la tira de la nueva antena por el agujero hasta que enganche y pides al otro que apague la radio, si enganchó la tira debería empezar a bajar y debes guiarla junto con la antena mientras baja, eso sería.

Lo que no me aclaro es en qué sentido meter la tira (con el hilo hacia adelante, atrás, de costado) ... Supongo será probar hasta que enganche.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

makyangosto

No hace falta dos personas, desde el asiento del copiloto con la puerta abierta se puede hacer. Para quitarla es hacer lo que dices, quitas la tuerca le das a encender la radio y tiras. Para meterla los dientes hacia el morro cuando notas que ha enganchado apagas la radio.
Yo le he puesto un segundo botón de Antena donde el cual simplemente desconecta el cable azul de la radio, así puedes ir con la radio encendida y la antena bajada. http://imgur.com/a/lmAnZ22

greenspider

Dónde comprais la antena?

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk