Colocación planchas DID

Started by ronli69, June 06, 2019, 12:08:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ronli69

Buenas a todos,  estoy pensando donde colocar las planchas  de desatasco en un did corto tenéis alguna idea ?  tenia pensado encima el techo  en horizontal, pero no se como atarlas!

Muchas gracias!!
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

melilla2

La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

ronli69

I que llevavas en el cristal para que fuera dando golpes?  Muchas gracias!!!
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

melilla2



Aqui se aprecia mejor,lleva una pletina cogida con dos abrazaderas cada una a las barras del techo y termina en "V" donde apoya la parte inferior de la plancha y separada unos centimetros del coche ,con un tornillo soldado en cada pletina y un agujero algo mallor en las planchas y con su tuerca,asi las llevaba siempre a mano,no se si me he explicado bien,si no cuando llegue a casa les hago una foto a una de las pletinas,ahora estoy en Marruecos y no las llevo.
La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

melilla2

Ah y nunca me han rozado los cristales,ni apoyando la escalera en la que me subo para cerrar bien la tienda.
La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

ronli69

Si tienes una foto de los anclajes lo agradecería la verdad jejejej!!

Muchas gracias bonita maquina!!
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

melilla2



Por detras lleva a lo largo la pletina una goma de camara por si tocara el cristal y en la "v" donde se apoya la plancha tambien para evitar ruidos,la ultima es para sujetar la pletina a la barra del techo.

La maquina ya no la tengo,hace dos años y medio cambié al nuevo,mas potencia y automatico y mas consumo  ???
La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

ronli69

Vaale vale perfecto! muchisimas gracias por la info y las fotos! de gran ayuda!
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!