Ideas para cajonera interior DID 3p
Mitsubishi 4x4 Galloper
Octubre 21, 2019, 01:53:47
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas para cajonera interior DID 3p  (Leído 194 veces)
ronli69
1/2 Diamante

Siempre 3 Diamantes!

« : Mayo 13, 2019, 14:49:49 »

Muy buenas estoy mirando de hacerme una cajonera en el did 3p, no tendréis algunas fotosde las vuestras para tomar ideas ( Los asientos traseros lo voy a quitar ya que somos 2). he visto algunos post, pero no me queda claro como van ancladas.

Muchas gracias de antemano!!  Sonreir Sonreir Sonreir

Montero V60 3.2 Did Corto
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!
chemagda
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2019, 17:48:45 »

Estoy en este momento haciendo lo mismo y te digo lo que después de haber medido y visto ideas, creo que la mejor solución sin alterar  las posibilidades del coche, estuve en la ITV y me dijeron de que lo que monte debe ser todo desmontable, dado que si lo llevo sin los asientos posteriores  a pasar la ITV si no van los asientos, no la pasaría, ya que el coche de fabrica lo lleva y la opción que me dieron y no es mala, es que le ponga dos cajoneras de dos cajones cada una en el maletero que en ese sitio no afecta a nada y pueden ir permanentemente y creo que he acertado y si voy a Marruecos o desmonto los sillones o los abato y ahí pongo los equipajes y la nevera.

Las cajoneras en chapón marino que pesa poco y con cuatro cajones, para llevar todo recogido.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!