Duración de la batería

Started by Monterocorto, January 04, 2019, 11:27:10 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Monterocorto

Muy buenas a todos. Podeis decirme, por favor, cuanto dura la batería de origen aproximadamente. Mi coche tiene 4 años y segun lo que me digais comprare una nueva y la llevare en el maletero para cuando muera la original. Me da la sensación que el demarré anda un poco perezoso en frio. Gracias anticipadas.

Enric

3 años, si tienes suerte 4, y en caso de milagro hasta 6
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

caton-78

Buenas tardes compañeros.

Quote from: Enric on January 04, 2019, 13:43:10 PM
3 años, si tienes suerte 4, y en caso de milagro hasta 6

Yo voy a diferir un poco de nuestro maestro Enric.

Yo creo que la de origen suelen durar unos 6-8 años, las posteriores que montes seguramente sea lo que te a puesto el.

O por lo menos esa es mi experiencia.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Monterocorto

Gracias por vuestra respuesta. Mañana mismo compro una Varta de 95Ah 830A y la llevare en el maletero, pues suelo ir al Pirineo y si no arranca ser,a un "marrón" total.

PICADOR

Hola:

Las dos que tenia el mío de origen (japonesas) duraron 8 años.

Si no las hubiese tocado el manos de cazo del mecánico de turno quizás hubiesen durado algo más.

Saludos.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Monterocorto

Ojalá el mio llevara 2 baterías. Cuando lo compré lo pedí así porque notaba que al demarré no movía con alegría el motor, pero me quitaron la idea de la cabeza. En fin, supongo que con la G-7 arrancará con más brio.

Sabin

Mi experiencia también es de 3-4 años como mucho, aunque pienso que también influye, y mucho, los kilometros que se hagan y el consumo que tengas. Desde que empece con las travesias hace 5 años con sobre consumo por frigorifico, compresor, etc., me ha bajado el tiempo y el kilometraje que me aguanta. Y también opte por llevar siempre una de repuesto, pero me hice un soporte y la llevo en el hueco exprofeso que traen los DID. La tengo conectada en paralelo a la otra con un desconectador, y muy facil por tanto de ponerla en marcha en caso de necesidad. El soporte lo venden tb en los concesionarios, y si miras en el foro, creo que ya hay referencias sobre ello. Ten en cuenta que necesitara que la cargues de vez en cuando.

Andfer

Pues depende del uso como en todos los coches.

La batería dura más si se usa el coche a diario y menos si lo usas cada 15 días.
Montero Spirit 5p 2011

Buzzo

En mi coche las originales duraron unos seis años.

Tengo claro que ya no volverán a durar eso...

Monterocorto

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya la he comprado y la llevo en el maletero, si ha de morir la original seguramente lo hará en el peor momento y lugar.

Pachu

DID 2006, las baterías originales duraron 10 años, las cambié por la misma marca (furukawa) que duraron hasta éste invierno, ahora le puse de Toyota, las Furukawas ya no se consiguen.
Las baterías de estos japos son excelentes, tengo esa marca en la moto y dura unos seis años aprox.

chemagda

Y donde se consiguen, si eres tan amable las japonesas?

Pachu

Quote from: chemagda on June 07, 2019, 11:56:30 AM
Y donde se consiguen, si eres tan amable las japonesas?
La marca es Furukawa, algunas L200 las traen aún de serie, no se donde es tu lugar, yo vivo en Ushuaia, Argentina y aquí no las consigo

chemagda

Pues aquí en España, de motos he visto que si venden algunas, pero grandes no

Pachu

Las de moto son muy buenas también