PODRIA SER INYECTOR?

Started by aitorbiga, April 05, 2019, 08:32:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aitorbiga

Tengo un V20 al que hemos rectificado culata, regulado valvulas... El tema es que despues de montar todo lo arrancamos, comprobamos un poco todo y de cuando en cuando nos hacia como un pequeño rateo, un prup de cuando en cuando. Dimos una pequeña vuelta por alrededor de la casa y todo perfecto.

Lo paramos y ayer al ir a arrancarlo me costo la de dios. Al final arranco como un tractor viejo y echando bastante humo negro, al acelerar practicamente no subia de vueltas echando todavia mas humo negro y rateando, y se le encendio la luz del check engine

Lo arranque otras dos veces y igual.

Se que hay un inyector que no estaba bien... podria ser de eso?


Aser

Hombre si no estaba bien un inyector sólo no se va a reparar pero también podría fallar algún calentador o que te cojeria aire la bomba pueden ser mil cosas.
Un saludo

aitorbiga

Buenas

Cambiado el inyector y anulada la egr.

El coche seguia igual no arrancaba y al final ha arrancado y como ahogado echando mucho humo y acelerando muy poco.

Revisando que habiamos cambiado desde que lo arrancamos la primera vez a ahora, lo unico ha sido uno de los dos, no se si llamarlo sensores, a los que llegan unos tubos de vacio, concretamente los que estan en la parte trasera del motor no junto a la admision.

Al sacar la culata le dimos un golpe y rompimos el pitorro donde se conecta el tubo. Este tubo ademas al turbo.

Bueno pues lo desconecto y resulta que el coche va "bien" suena redondo y echa mucho menos humo. Si cojo el tubo y lo tapono con el dedo, actua el pulmon o como se llame del turbo y empieza otra vez a ahogarse y echar humo, lo destapono por lo que supongo que se pierde el vacio, se mueve lo del turbo y otra vez va bien...

Alguna idea?

aitorbiga

Por cierto podria alguno mandarme algunas fotos de como van los tubos de vacio? no sea que alguno no lo tenga conectado correctamente

sprinbok

Hola podrías poner una foto? Yo he hecho culata hace poco y no me suenan esos tubos....

Un saludo!

aitorbiga

#5
Bueno pues he aprovechado para cambiar el filtro de gasoil y limpiar otra vez la mariposa de admision para hacerte unas fotos.
Como veras falta el intercooler y el cuerpo de la mariposa de admision.
Cuando arranco con todo conectado el motor ratea echa mucho humo y parece que se ahoga, cuando desconecto ese tubo en cambio gira bien y no echa practicamente humo solo al acelerarlo mucho.
Cuando tapono ese tubo hace vacio el pulmon del turbo, se mueve y otra vez se ahoga




aitorbiga

editado el anterior con enlaces a las fotos