Fallos al conectar la reductora
Mitsubishi 4x4 Galloper
Noviembre 29, 2022, 06:49:05
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallos al conectar la reductora  (Leído 758 veces)
Reypelayo
Usuario 2 Diamantes
**

« : Febrero 22, 2019, 22:39:07 »

Continúo con el problema de que al poner 4HLc y 4LLc, se pone la luz naranja del diferencial central y no entran. Nunca pasa al meter 4H.
Un día me llene de paciencia y e metí debajo del coche, abrí todas las conexiones eléctricas que vi de los sensores de las tracciones, en el eje delantero, las conexiones de la caja de cambios y las que hay debajo de la batería. Las abrí las limpie con un spray de limpia-contactos eléctricos, los volví a cerrar y le puse en las clemas un tubo de aislante termo-retractil y los extremos los impermeabilicé con silicona de calidad. No mejoró nada, continuó con los mismos fallos, pero ahora a base de mirar diferentes formas y momentos para meter las tracciones tengo la sospecha de que es un fallo electrónico de las centralitas. Tengo la sospecha de que el fallo no se produce si hay consumo eléctrico.Si meto la 4HLc y 4LLc, con los faros encendidos y la radio puesta, entran bien las tracciones .Quizá el sistema es menos sensible con menos disponibilidad eléctrica. Habrá que seguir probando
Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

« Respuesta #1 : Febrero 24, 2019, 20:34:45 »

Si te da el error al meter el bloqueo en largas ( 4HLc ) ya no te entrara en cortas 4LLc.

Yo creo que te falla el sensor de la posicion de bloqueo de diferencial central. Es posible que entre el bloqueo (eso es facil de notar si giras y se nota forzado), pero el sensor no lo detecta.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0
Reypelayo
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #2 : Febrero 24, 2019, 22:44:26 »

Muchas gracias Enric, seguiré probando y cuando tenga que hacer cualquier mantenimiento en el cambio o que tenga que cambiar el embrague, le diré al mecánico que me revise y cambie el sensor que vea que falla. Un saludo.
Reypelayo
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #3 : Febrero 24, 2019, 22:49:08 »

Eso ocurre, cuando meto reductoras en el giro se ve muy forzado aunque de fallo de diferencial central (luz naranja) probaré màs  veces con consumo eléctrico. De cualquier forma no creo que este averiado el sensor porque tiene muy poco uso, más bien creo lo que dice mi mecánico que también tiene un montero (el tiene un 2800 aletones) y es que los sensores se ensucian con limaduras metálicas de la caja de cambios y les hace dar fallos. El lo que hace es cambiar la valvulina  y al parecer se corrige, al menos durante un tiempo.
Raul
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

EA1GBN

« Respuesta #4 : Febrero 24, 2019, 23:09:47 »

tienes un sensor mal seguro...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com
Davides
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2019, 12:40:18 »

Y digo yo, ¿ese modelo no da los errores como el 3.2? A mi ta bien me pasaba y el código de error que me daba era el 33, es decir, lo que dicen los compañeros interruptor del bloqueo central.
Reypelayo
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #6 : Febrero 25, 2019, 18:24:52 »

Si el mio es un DID 3.2, un V 68. El 2,8 aletones es el del mecánico, pero todos dan fallos. Lo que si comento y que volveré a comprobar más veces es que cuando hay consumo eléctrico, no da fallos, lo que implica es que es un problema electrónico.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!