Situación extraña, se para y le cuesta arrancar.

Started by caton-78, December 29, 2018, 22:36:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

caton-78

Buenas noches compañeros.

Os cuento lo que me a pasado esta tarde, o mejor dicho, le a pasado a mí Mitsu.

Voy por una calle del aparcamiento donde lo dejo habitualmente. Iba con la palanca de cambios en la D. Veo una plaza libre, freno y cuando estaba prácticamente parado, no del todo, pero si muy despacio. Paso la palanca a la R, y doy un pequeño golpe de gas. Y el coche se cala.
Me quedo extrañado, paso la palanca a la P. Intento arrancar, y cuando parece que arranca( al toque de la llave, como siempre) se vuelve a calar, así como unas 5 veces.

Esto ya me mosquea más.

Saco la llave del contacto, la vuelvo a meter y arrancar, me lo hace otra vez y sin arrancar.

Ya me veo empujándolo. Me bajo del coche lo cierro. Observó un par de minutos. (Pensando opciones que tomar).

Lo abro, me monto y lo intento por última vez, y arranca perfecto, al golpe, como  lo hace siempre.

Ya lo aparcó, sin mayor problema.

Lo pago, y lo arranco, unas 10 veces y todo OK.

Sinceramente no sé que pensar, así que acepto posibles sugerencias.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Enric

Yo creo que te ha entrado en algun tipo de situacion de error, tal vez por no estar parado del todo al poner la R.

Por otro lado al intentar arrancar el coche hay que dejarle algunos segundos.

A mi en el 2003, en Turquia, en el culo del mundo, se me calo e intente arrancarlo muy rapido, varias veces, y me hacia eso mismo.

Ya me veia tirado a nosecuantos mil km de casa.

Me baje del coche lo cerre espere unos segundos lo abri, volvi a probar y todo perfecto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

caton-78

Buenas tardes compañero.

Muchas gracias por responder, la verdad es que lo intentaba arrancar seguido.
Pero dejando que se apagará el indicador de los calentadores.
Pero aún así no arrancaba, lo que si hacía era que no se apagaban los demás indicadores del cuadro.

De todas formas dices Enric que después no te lo hizo más.

Yo esta mañana ha arrancado perfecto y está tarde también.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático