Mitsubishi 4x4 Galloper
Diciembre 12, 2018, 08:30:48
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vender o no vender...  (Leído 275 veces)
anigwei
1/2 Diamante

« : Noviembre 13, 2018, 12:51:17 »

Hola!

Hacía tiempo que no participaba en el foro. El hecho es que hemos aumentado la família (con un bebé, y con otro coche). Ya tenemos otro coche (un Nissan Almera), y tengo dudas sobre si vender el Pajero porqué va fino como una seda, lo he cuidado como un hijo, y encima realmente por la montaña vamos relativamente poco... Pero con 316000Km no sé si compensa lo que pueda sacar.

La alternativa es tenerlo aparcado en la calle y usarlo de vez en cuando. Me da miedo que se deteriore mucho el hecho de no usarse a menudo. ¿Qué opináis? Supongo que vosotros tenéis otro vehículo principal a parte del 4x4, ¿verdad?

Viendo los 4x4 que sacan ahora de plástico... quizá si que vayan buscados estos 4x4 de verdad?

Vivimos en una población pequeña donde dos coches són imprescindibles. Pero ¿tres?  Sonreir Sonreir Sonreir Encima, estamos a tocar de la montaña... (Sant Iscle de Vallalta).

Otra cosa es que la niña cuando crezca le guste ir a la montaña entonces sí tiene sentido el 4x4. Pero lo que me preocupa es tenerlo "medio abandonado" en la calle sin un uso habitual.

PD: Se trata de un Pajero 2.8 GLS Corto con 316000Km sin extras, pero cuidado como un hijo tanto por mi como mi padre (antiguo propietario).

En fin gracias por vuestras ideas!
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 12:55:01 por anigwei » En línea

Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei
fino
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2018, 22:06:54 »

Bueno yo creo que nadie o casi nadie tiene un 4x4 para uso diario, yo tengo una touran, mi moto y el 4x4 para mis caprichos de montaña, sin quitar alguna salida por los pirineos, andorra y alrededores. Duerme en la calle y hay semanas que lo cojo solo el sábado pero no entra en mis planes quitarmelo por muy difícil que nos lo pongan con las nuevas legislaciones.
Saludos y piensalo bien.

Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005
MikeV
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2018, 22:41:56 »

“Viendo los 4x4 que sacan ahora de plástico... ”

Ese es el tema.

Siempre puedes amarrarle una funda para proteger la chapa. Yo no me preocuparía por eso, otra cosa es que estuviera en la costa, por la sal del mar...

Según el gobierno, hasta 2040 tenemos para disfrutar nuestro Montero diesel. Sabiendo esto hasta sería una oportunidad cogerse uno de esas pocas unidades que quedan en mercado, dado lo poco que gastan, doy fe !
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 22:48:37 por MikeV » En línea
jormonbel
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2018, 10:30:07 »

Hola!! Como te dice el compañero fino, pocos son los que tienen un 4x4 como vehículo para todo. Yo tengo un turismo que lo uso entre semana para ir al trabajo. El montero lo muevo sábado y domingo, eso si, entre semana está guardado en el garaje. Al año le hago en torno a 5000 km, pero no me desprendo de èl, ya que aunque lo use poco, el disfrute cuando lo cojo es enorme, y eso que por donde yo vivo no hay nada de montaña.

Yo en tu caso me lo quedaría, y más si pasó por manos de tu padre y tu lo has heredado, y el montero está en el estado que cuentas!

Una lona para taparlo.... y a seguir disfrutándolo. Ya nos contarás que haces... un saludo
ibizagti
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2018, 11:47:05 »

Pues yo discrepo.

Es decir, si dices que no vas al monte y que lo usas poco.... véndelo y te ahorras seguro, impuestos, averías, estar pendiente de un coche en la calle, etc. Aparte del dinero que te puedes embolsar.

Yo, además del Montero Sport, tengo un Frontera Sport impoluto que he mantenido este ultimo año porque me gusta mucho y no hay otro en este estado. Antes salía con él. Ahora apenas lo uso porque es un coñazo ir con el niño y la silla en él. Este ultimo año le he hecho la escalofriante cifra de 421kms. El Montero Sport es mucho menos capaz en campo, pero es infinitamente mas comodo cargar al niño y los bártulos para ir a pasar el dia al campo.

Así que igual no es mala idea venderlo y si el día de mañana necesitas 4x4, habrá mil alternativas que seguramente te resulte mas cómodas para ir en familia.
anigwei
1/2 Diamante

« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2018, 11:20:25 »

Gracias por vuestras respuestas y opiniones.

La verdad es que es un dilema... Nissan Almera, Pajero 2.8 y... Fiat Tipo SW, la familia crece  Sonreir

@ibizagti es cierto lo que dices, pero si lo vendo 100% seguro que por la montaña iremos poco con la niña, y menos con el coche nuevo. A lo mejor le gusta ir a buscar setas cuando crezca un poco Cheesy Cheesy Aunque se puede ir igual a la montaña sin un 4x4 (estilo dominguero) ya no es lo mismo...

Saludos!

Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!