que empresa de homologaciones me recomendáis?

Started by bladev6, August 12, 2018, 23:04:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bladev6

hola, pues eso que estoy pensando ponerle de momento a  mi montero un v6 3000 un snorkel ,unos faros antiniebla y un volante deportivo y estoy buscando una empresa para que me homologue los accesorios ,a ver si alguno de vosotros a homologado algo hace poco y me recomienda alguna que sea seria y tenga buenos precios  .
descarto a mcingenieria que la vi aquí en el foro  por que les mande un mensaje para que me hicieran un presupuesto y no se han dignado contestarme.
también si alguien sabe por cuanto saldrá el proyecto mas o menos que lo comente para ir haciendo cuentas
un saludo y gracias.

Vespairis

#1
Hola Blade V6. Te cuento. Tengo un montero GLS  2.8 año 1996. Le acabo de homologar hace unos meses unos faros de niebla, cuatro faros de largo alcance, las estriberas laterales y el mataburros delantero de tubo de acerinox. Soy de Vigo y me lo ha homologado HOMOLOCAR, que está en Burgos. Te piden todos los datos por correo electrónico y te hacen el proyecto, tú lo único que tienes que hacer es ir a la itv.
No es la primera vez que trabajo con ellos, lo he hecho con más coches y aparte de ser gente encantadora, son bastante económicos y si te ponen alguna pega en la itv,  ellos se encargan de arreglarte todo.  Te lo recomiendo con los ojos cerrados.
A mi  por la homologación que te he comentado antes me han cobrado 212 euros.
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

MONTERRECIO

Yo también homologué las barras de techo  y las estriberas con homolocar. Todo perfecto y sin problemas.

bladev6

hola ,muchas gracias Vespairis y MONTERRECIO por vuestras respuestas hablare con los de HOMOLOCAR a ver que me dicen.
un saludo.

MikeV

Montero 2800 GLS

Vespairis

Quote from: bladev6 on August 15, 2018, 22:55:53 PM
hola ,muchas gracias Vespairis y MONTERRECIO por vuestras respuestas hablare con los de HOMOLOCAR a ver que me dicen.
un saludo.
De nada. Vamos hablando.
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

mitsutoto

Hola
Yo homologue hace un par de años, cabestrante, ruedas, ancho de vía y elevación con una empresa que creo que eran de León y lo hicimos todo por correos electrónicos y solo tuve que ir a pasar la ITV, fueron muy atentos y profesionales, te paso el contacto por si te interesa
Fernando: info@tuninghomologaciones.com]