-Centralita Rallitronic e DID sin Common rail?

Started by jalvesan, July 19, 2018, 14:11:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jalvesan

Hola,

Tengo por aquí una centralita Ralliart/Rallitronic (cuando he comprado mi Pajero/Montero, la centralita non estaba montada).

Alguien sabe se estas centralitas son compatibles con lo motor 3.2 did non common rail de nuestros Monteros?

Alguien conoce un caso de aplicación con suceso de estas centralitas en un 3.2 did con bomba Zexel e sin common rail V60 producido en lo año 2000~2001?

Un Saludo. 

AMG

#1
Yo la tengo desde hace años en un automatico del 2002 y va bien, cuando la compre de segunda mano me puse en contacto con rallitronic.
Me pidieron que la mandara para reprogramar por que venia de un modelo distinto de Did.
Solo me cobraon los portes y me mandaron el soporte gratis, y sin perdirselo.
Ponte en contacto con ellos , merece la pena.
No se si del 2001 al 2002 son distintos, no ceo?

jalvesan

AMG,

sabes decir-me se lo motor de tu Pajero es common rail?

AMG

Pues eso es de lo que no estoy seguro, creo que no. A Ver si algun compañero nos saca de dudas.
Si  mandas un correo a railltronic te lo diran, a mi me pidieron el numero de bastidor se ve que segun el año y la transmision lo programan de una forma o de otra. Supongo que tendran una lista de bastidores y sus caracteristicas

jalvesan

He enviado un correo (email) a rallitronic e me respondieran informando  que la centralita ha sido desenrollada (criada) apenas para lo 3.2did common rail.

Estarán equivocados?

 

PacoV60

Quote from: AMG on July 19, 2018, 14:58:38 PMYo la tengo desde hace años en un automatico del 2002 y va bien, cuando la compre de segunda mano me puse en contacto con rallitronic.
Me pidieron que la mandara para reprogramar por que venia de un modelo distinto de Did.
Solo me cobraon los portes y me mandaron el soporte gratis, y sin perdirselo.
Ponte en contacto con ellos , merece la pena.
No se si del 2001 al 2002 son distintos, no ceo?

Hola:

Estoy intentando ponerme con contacto con Rallitronic y no hay forma. ¿han cerrado? que correo usaste tu.

Saludos y gracias.