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Autor Tema: Localización tapones de vaciado/llenado V88 motor 4M42  (Leído 552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Enano
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macarenax2@hotmail.com
« Respuesta #15 : Julio 12, 2018, 09:01:08 »

Ojo, la transfer, que es la parte de atrás de la caja lleva su propio tapón de llenado y vaciado, no se comunican. He visto tanto cajas como trasferencia idas por falta de valvulina por creer que echando en uno llenaba también el otro
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MikeV
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« Respuesta #16 : Julio 12, 2018, 09:31:49 »

"...Ese sí es el del cambio. El de llenado lo lleva en un lateral de la caja..."

 Vale gracias compañero, eso imaginaba e iba a localizar ahora.

Hace pinta que es es el de vaciado, pero las fotos que haces son muy de cerca y no se ve la caja completa con lo que es dificil de ver.
El de llenado en el v60 esta en un lado de la caja.

 Es que lo hago en un foso bastante bajo  Girar ojos que me da para yo estar debajo y poco más y hago las fotos con dificultad, por eso indiqué la ubicación del inicio del escape y el cárter para ayudar un poco.


 Gracias, voy a darle un vistazo.

Ojo, la transfer, que es la parte de atrás de la caja lleva su propio tapón de llenado y vaciado, no se comunican. He visto tanto cajas como trasferencia idas por falta de valvulina por creer que echando en uno llenaba también el otro

 Sí, esos ya los localicé, pero gracias, porque me quedaba duda. Serán estos:


« Última modificación: Julio 12, 2018, 23:52:52 por MikeV » En línea
MikeV
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« Respuesta #17 : Julio 12, 2018, 09:36:02 »

Por cierto, para el cambio del aceite de la caja de cambios, basta con un colador ó se necesita jeringa ?
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pep3422
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« Respuesta #18 : Julio 12, 2018, 13:11:33 »

para futuras dudas aquí lo tienes todo
http://faq.out-club.ru/download/pajero_iv/maintenance/Service_Manual_2008_2013/2013/index_M1.htm
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MikeV
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« Respuesta #19 : Julio 12, 2018, 19:52:39 »

No me lo deja abrir el navegador, me avisa que esa web no respeta la privacidad.
De todas formas, creo y es mi opinión que un foro legendario como este deberíamos entre todos de añadirle y tener toda la info. posible sobre estos puntos, para que cada uno pueda cuidar su coche y no dejarlo en manos de talleres y mecánicos, (que debe haber buenos pero son más los descuidados o que les importa poco tu coche y nadie mejor como su dueño, al menos aquí en España) habida cuenta de lo que me he encontrado, vicios ocultos, no respetan nivel de líquidos, da igual el API que usan, no respetan los consejos del fabricante...

 Por todo ello, me gustaría poner una chincheta sobre los tapones cuando tenga todo.
 Qué os parece ?  Giñar
« Última modificación: Julio 12, 2018, 20:00:28 por MikeV » En línea
MikeV
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« Respuesta #20 : Julio 12, 2018, 23:24:30 »

Aquí está la imagen de la caja de cambios manual con los 2 tapones. Para hacerse una idea, el coche está de izquierda a derecha, y uno está situado en forma transversal digamos.



Que alguien me corrija pero ahora ya creo que sólo queda mostrar el diferencial trasero con sus 2 tapones.

« Última modificación: Julio 12, 2018, 23:27:34 por MikeV » En línea
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