Situación y perspectivas de mi Montero
Mitsubishi 4x4 Galloper
Mayo 25, 2019, 06:20:11
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Situación y perspectivas de mi Montero  (Leído 176 veces)
sepolvora
En Practicas

« : Septiembre 21, 2018, 17:14:18 »

Saludos señores:
Poseo un Montero que, por las fotos que he visto en el sitio, equivale a lo que ustedes llaman V80 (aunque de fábrica dice V96).
Es un 2014 que ya llegó a los cien mil km, le cambiamos el ATF y tiene un mantenimiento razonable, y me gustaría escuchar recomendaciones para las próximas inversiones. Obviamente, me gustaría poder comprar todo, pero el vil metal no siempre está disponible.
El uso es sobre todo familiar, viajando en ciudad y carreteras, muy poco de piedra y menos en barro, atendiendo a la edad del dueño, pero tampoco quiero tener una zapatilla de ciudad.
El mecánico dice que le cambiemos aceite al transfer y diferencial trasero (que el de adelante vive de vacaciones). Dice también que la cadena de distribución del 4M40 es muy duradera y siempre avisa con ruidos antes de reventarse, así que no hay problema.
De frenos está bien, pero no es una maravilla, creo qu eel Montero Sport frenaba mejor.
Me gustaría ponerle los amortiguadores Monroe Magnum de gas que he tenido en otros 4x4, pero no traen para Montero. Monroe solo me ofrece OEspectrum y esos  me los imagino muy suaves (unos 260 US$).
Davidson tiene  un kit de amortiguadores y resortes en unos 900 US$, más el transporte desde Miami y gastos de aduana, que siempre es un misterio.
Quedo agradecido de antemano por las sugerencias.
Ah! neumáticos ya le puse unos Kuhmo AT 51, hasta ahora muy bien.
Saludos y feliz fin de semana.

Montero 2014, V96, largo, 4M40, INVECS II. Desde Heredia, Costa Rica.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!