Amortiguadores bilstein Did

Started by jormonbel, July 23, 2018, 18:08:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jormonbel

Hola buenas, hoy he llamado a un servicio bilstein para pedir precio por los 4 amortiguadores para el Mitsubishi did del año 2002. Me han comentado que hay dos modelos, los normales y otros más duros. El precio la verdad me ha sorprendido bastante, los normales los 4 salen por 260 eur. Los más duros salen los 4 por 500 eur.
Mi duda es si los normales son los que llevan la referencia BE5-6271, o está referencia es para los duros?
Los duros los tienen en tienda, los normales tienen que llamar a Alemania para preguntar si hay en fábrica o no.
Gracias por las ayudas

KKB

Bilstein suele tener 2 gamas básicas, la B4 (negros) y la B6 (amarillos con fuelle azul).

Los B4 son los más baratos, digamos que son los equivalentes a los que lleva de serie. Los B6 son más firmes y merecen la pena si buscamos un comportamiento más deportivo (menos balanceo y mayor agarre).

Por la referencia que has puesto, esos son los amarillos con fuelle azul (B6).
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

jormonbel

Muchas gracias KKB. Ya he comprobado que la referencia que yo decía es de los que son algo más duros. Ya están pedidos, mañana llegan a casa, espero sea buena elección.
Hablando con los de bilstein me dicen que los amortiguadores no hay que homologarlos, ya use son específicos para el DID.
Ahora me toca buscar los muelles Ironman, a ver dónde puedo conseguirlos y que tengan buen precio. Gracias. Un saludo