Tubos de vacio, ayuda

Started by VPL, April 05, 2018, 13:17:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

VPL

A ver si podeis ayudarme en esto. Lo que os voy a contar es siempre mirando el motor desde el frente.
Tengo localizados varios solenoides y donde van conectados los tubos, pero otros no, los que tengo localizados son:

- Los dos solenoides de liberacion de ruedas que estan sobre la rueda, a la izquierda, y se conecta abajo al embrage que libera las ruedas y arriba a un tubo metalico que sale de la tapa de balancines que hace vacio.
- Los dos solenoides que actuan sobre la EGR que estan por detras del intercooler y se conectan a un tubo metalico junto al anterior y que va a la EGR

Los que no se que hacen o tengo dudas, son:

-Un solenoide que esta a la izquierda del vano de motor a la altura del copiloto (aire acondicionado????????? no se) que a su vez va conectado creo que otro que esta a la derecha del vano de motor a la altura del piloto, por donde el filtro de gasoil (ABS???? no se). Pues de estos dos ultimos, de uno de los dos va un tubo de vacio conectado a una valvula junto a la bomba con una varilla que creo actua en el ralenti, pero de uno de estos dos ultimos tambien, tengo un tubo de vacio suelto mas o menos por esa zona tambien.

A ver si alguien puede arrojarme luz, sobre todo por el tubo suelto que no tengo ni pajorera idea de donde ira.


Tengo un 2800 con ABS y aire acondicionado.

Enano

El que va a la varilla en forma de L de la bomba es la que actúa sobre el relentí con el motor frío
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

VPL

Ok, ¿pero que lo hace actuar? quiero decir ¿que solenoide hace que actue ese tubo?

Raul

te ayudaría bastante decir el modelo de tu coche y si pones alguna foto mejor todavía

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

VPL

Si.... en el primer mensaje, al final pongo el montero que es. Pajero 2800 largo. lo de las fotos intentare hacer fotos a ver, y deciros de donde es el el tubo desconectado