Mitsubishi4x4Galloper
Julio 29, 2014, 05:35:19 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo colaborador MC-Ingenieria
http://www.mc-ingenieria.com/
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR DID 160CV A 200CV  (Leído 1499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Iván4x4TT
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1389


Mitsu Pajero 2800 gls aletas anchas


WWW
« : Febrero 15, 2011, 16:06:14 pm »

Buenas, un amigo hoy me a  contado que los motores 4m41 de los Did son los mismos que los DID del 2010 de 200cv. La cosa es que por lo visto se puede aumentar los motores Did de 160Cv a 200Cv RECONFIGURANDO la Centralita, y que funcionan identicamente como si fuese de casa el 200CV.



Saludos
En línea

Mitsu Pajero 2800 gls aletas anchas - Palma de Mallorca
Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 2291



Email
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2011, 16:46:55 pm »

Hola:

Aunque el motor sea básicamente el mismo, supongo que habrá piezas que han tenido que sobredimensionar para que aguanten el mayor par y el aumento de potencia.  No dudo que con una repro se ganen esos 40 caballos, pero...

Saludos
En línea

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).
Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*
Mensajes: 6437



« Respuesta #2 : Febrero 15, 2011, 18:08:46 pm »

Pues no es asi. El 2010 de 200cv tiene bastante piezas de motor cambiadas respecto al 160cv, no es un tema de centralita. Es una renovacion o mejora general del motor.
De hecho si le metes centralita al 200cv se va a 240cv cosa que con el de 160cv no llegas ni en sueńos.

Otra cosa es que a un 160 con la centralita se le saquen esos casi 200cv pero no es lo mismo que salgan de serie.
En línea

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2
Iván4x4TT
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1389


Mitsu Pajero 2800 gls aletas anchas


WWW
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2011, 18:28:12 pm »

Pues no es asi. El 2010 de 200cv tiene bastante piezas de motor cambiadas respecto al 160cv, no es un tema de centralita. Es una renovacion o mejora general del motor.
De hecho si le metes centralita al 200cv se va a 240cv cosa que con el de 160cv no llegas ni en sueńos.

Otra cosa es que a un 160 con la centralita se le saquen esos casi 200cv pero no es lo mismo que salgan de serie.
Yo ya pensaba igual, pero me dijo que heran iguales los motores 4m41 y deven de tener cambios de mejoras para poder aguantar los 200cv sin problemas.
En línea

Mitsu Pajero 2800 gls aletas anchas - Palma de Mallorca
yeyo02
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 3177


sergio02_85@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2011, 20:02:11 pm »

tambien viene el modelo nuevo del 4m41 tiene mejorado el sistema del cigueńal, los pistones, y en la injeccion viene modificada ahora va por comon rail, y tiene caudalimetro entre otras mejoras tienen que dar fiabilidad para esa potencia
En línea

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning
Iván4x4TT
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1389


Mitsu Pajero 2800 gls aletas anchas


WWW
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2011, 11:54:35 am »

Esto lo encontrado navegando echar un ojo y opinar Huh

http://uneviedepajero.free.fr/kitpower.htm
En línea

Mitsu Pajero 2800 gls aletas anchas - Palma de Mallorca
yeyo02
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 3177


sergio02_85@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2011, 22:51:07 pm »

hay un monton de paginas por internet sobre la potenciacion del caxarro, esta semana e subido a un par de sitios para la recalculacion de la centralita, y que me den garantia de ello claro, aparte estoy buscando una centralita por desguaces con la misma referencia que la mia para luego volver a cambiarsela o si le vendo tenerla claro
En línea

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  


Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!