Nuevo y nuevo Montero

Started by corso14, February 26, 2018, 14:19:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

corso14

Hola
Tal como comenté en la presentación, soy nuevo propietario de un Montero y estoy como niño con zapatos nuevos. Así que aquí van unas fotillos y la primera consulta.





La duda me ha surgido al fijarme en las ruedas, están las cuatro bastante bien y y son todas de 2016, pero diferente modelo. Delante, Yokohama Geolandar 902; y detrás, Bridgestone Dueler AT. Que os parece la combinación?


Enric

Deberias llevar las 4 ruedas iguales, de igual marca, medida, modelo, e incluso nivel de desgaste.

Si no lo hace puedes tener problemas al quitar el 4x4 y pasarlo a trasera y si la diferencia de altura es muy grande puedes incluso freir el viscoso del diferencial central.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Buzzo

Enhorabuena por la máquina!!

Si todas las ruedas son de la misma medida y tienen un desgaste parecido yo no me preocuparía demasiado.

Eso sí, en algún momento le han cambiado dos de ellas, por lo que es poco probable que a las cuatro les quede el mismo dibujo.

Cuando cambies, pon cuatro iguales!

Mazinger4x4

Precioso! A disfrutarlo! Tema de las ruedas si tiene las mismas medidas y lo vas a usar solo que tire de atrás no tendrás problemas, pero como dicen los compañeros, mejor que sean todas iguales a la hora de usar reductora.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07