GENTE OS HARIA GRACIA HACER UNA NUEVA PEGATINA DEL CLUB?

Started by grau46, February 07, 2018, 00:58:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


grau46

Alguien por casualidad no tendra contacto con pegatinas4x4? Me puse en contacto con ellos y me digerin que ningun problema para hacerlas, pero ahora hace dias que no me responde para darme el precio. Sino responden, alguien conoce donde podriamos hacerlas?
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

Sabin

Quote from: grau46 on February 16, 2018, 11:11:06 AM
Alguien por casualidad no tendra contacto con pegatinas4x4? Me puse en contacto con ellos y me digerin que ningun problema para hacerlas, pero ahora hace dias que no me responde para darme el precio. Sino responden, alguien conoce donde podriamos hacerlas?

Hola, se lo he preguntado al organizador de viajes sahara4x4xtrem pues siempre trae unas pegatinas bastante chulas, y me dice que a él se las hacen en Promoideagrafica. El contacto es Miki, y su teléfono 696174111.

AMG

Pegatinas 4x4 hacen la de nuetro grupo (la de la firma) , que por cierto se parece un poco a la 1ª que habeis puesto.
A mi apuntadme una tambien


Enano

Quote from: grau46 on February 14, 2018, 20:28:04 PM
Bueno, he hablado con pegatinas4x4, hemos realizado 3 modelos. Estos se podran elegir en dos medidas 10 y 12 cm. Intentaremos que tambien se puedan hacer con fondo blanco, para ponerlas en coches de color oscuro. Cuando tenga los modelos definitivos los pondra en la web en el apartado de nuestro club. Cuando tenga los precios os lo comunico y paso los enlaces para hacer los pedidos. Los modelos son los siguientes:


Ya os mantendré informados.

La segunda sobe el símbolo de los diamantes seria fantastico
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

grau46

Bueno gente, al final para tener a "casi" todos contentos hemos hecho el modelo siguiente. Esta hecha en vinilo de corte, descartando la impresion, asi sera mas duradera. El fondo de dentro de la rueda es en blanco para que se vea en coches oscuros.



Mañana tendre el precio definitivo y os dire como pedirlas.
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

VPL


chevilo

Para ser muy detallista, algunas letras quedan muy juntas y aturulladas. La CL, PER, ...
A ver si se pudieran separar un poco.

Alguna rosa de los vientos en la parte negra, aunque solo fuera las cuatro letras N,S,E,O y unas flechitas, hubiera molado ....

Sea como sea, queda chula, yo me apuntaré.

Un saludo,
Montero 2.8 GLX Corto.

grau46

Bueno gente, hoy he ido a buscar la pegatina hecha con vinilo de corte y los acabados no son muy buenos, por lo tanto queda descartada. Finalmente he podido hablar con pegatinas4x4, y en un par de dias las tendremos disponibles para compra em su web. Tendremos los 3 modelos hechos en impresion sobre vinilo, en varios tamaños disponibles. Cuando esten disponibles, pondre el enlace web. Saludos
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

grau46

JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

gallovaciacharcos

No sale el articulo.A ver si puedes poner bien el enlace
Saludos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny


martinpit

Me gusta pero estoy de acuerdo en los de las letras en el flanco del Neumatico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk