Montero 2800 Gls vs Super Exced

Started by micase, January 14, 2018, 09:14:18 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Trini

Ningún 2.8 le pasa a un did ni para arriba ni para abajo, ni loco. Yo he tenido de los dos y quien asegure eso miente como un bellaco. El hecho de que te pase un 2.5 cuesta arriba tampoco es normal y que son26 cv menos. El 2.8 anda muy bien pero jamas será un did. Hay 40 cv de diferencia y una bomba electrónica que le hace volar.
Jeep grand Cherokee 4.0 manual +14 ruedas 33
Patrol gr y60 +7 ruedas 35
Montero 3.2 did suspension snake +5 ruedas 33

micase

Bueno le haré una revisión cuando tenga tiempo. Tampoco es algo que me quite el sueño.

Por cierto el otro día hice una ruta con un amigo, tiene un DID. Bueno no quiero crear polémicas, es mi opinión y lo que pasó. Total hicimos unas trialeritas, facilonas. Y joder yo ponía reductora y bloqueo y subía a poco-medio gas por casi todos sitios... y mi compañero o era muy torpe o no se, pero el DId necesitaba achucharle mucho y aun así era mucha porencia sin control... lo tiene algo preparado y el mío esta de serie

Me quede sorprendido... y no digo que el Did sea peor o mejor, simplemente es una opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ignapegon

Quote from: micase on January 21, 2018, 10:58:14 AM

Por cierto el otro día hice una ruta con un amigo, tiene un DID. Bueno no quiero crear polémicas, es mi opinión y lo que pasó. Total hicimos unas trialeritas, facilonas. Y joder yo ponía reductora y bloqueo y subía a poco-medio gas por casi todos sitios... y mi compañero o era muy torpe o no se, pero el DId necesitaba achucharle mucho y aun así era mucha porencia sin control... lo tiene algo preparado y el mío esta de serie

Son coches distintos. Yo no creo que salvo por potencia un DID pueda superar a un 2800.
En pista el 2800 no lo verá pero en terreno complicado...

koldo

Esta claroq estando los motores de serie el 2.5 no puede competir con el 2.8 y este no puede con el did pero un 2.8 con tgv etc en portugal estan hablando de 2.8 con 210 y 240cv ""lo que duren ........""  y con el 2.5 trucado andara mas que el 2.8 de serie

chevilo

Trini, está claro que un DID le pasa a un 2.8 en carretera como quiera ... pero si el del DID va relajado y el del 2.8 aprieta los dientes, uno se emociona  ......
Montero 2.8 GLX Corto.