Saludos desde el Norte

Started by Jaron, December 27, 2017, 16:59:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jaron

Buenas, he llegado hasta aquí como podéis imaginar investigando en la red a cerca del Montero V6.

Os cuento un poco. Con un presupuesto ajustado ya que otra vez me quedo sin que me toque el Gordo de la Lotería de NavidadTengo intención de hacerme con mi primer 4x4. El uso será poco exigente en cuanto a kilometraje ( máximo de 8 a 10 mil kms/año) y en cuanto al uso off road mas cañero. Idea de excursiones de un día con la familia los fines de semana y luego unos 20kms diarios en total para ir al curro sumando ida y vuelta.

Por ese motivo he pensado en buscar una unidad con motor gasolina que si no me equivoco pueden ser el V6 3.0, o el V6 3.5 indispensable que cuente con AC y como no, con el mejor estado y bajo kilometraje posible (jajaja tonto que soy,¿no?)

He barajado la opción del Land Cruiser serie 90 e incluso 4Runner que en cuanto a precio y prestaciones me sigue pareciendo interesante  pero...la verdad es que espero que vosotros me confirmes que no voy mal encaminado y me orientes un poco en la búsqueda. Me interesa mas que las prestaciones en si, un vehículo fiable, de mantenimiento asequible por uno mismo, y que aunque no sea un mechero, no me tenga en el taller día si día no.


Espero poder participar de este foro y os agradeceré toda ayuda con la búsqueda que me podáis aportar, ya vendrán tiempos de preguntaros por culatas, calentones y demás, pero....vayamos por partes.

Saludos desde A Coruña

Feliz Navidad a todos!!

yonitati

Bienvenido desde Canarias. Suerte con la búsqueda
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm


gallovaciacharcos

Bienvenido y como dice el compañero " a buscar"
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

mpaspas83

Bienvenido desde valencia y suerte en la búsqueda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sabin

Hace un par de meses, DavidV6 de este foro, tenìa uno largo para vender. En sus datos tienes el telefono.

Jaron

Quote from: Sabin on December 28, 2017, 22:47:48 PM
Hace un par de meses, DavidV6 de este foro, tenìa uno largo para vender. En sus datos tienes el telefono.

Gracias, investigare a ver