Después de volcar

Started by skodablack, November 10, 2017, 17:44:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

skodablack

Buenas gente, estamos pensando en devolver la vida a un galloper exceed  que por culpa de un semivuelco ha dejado de dar servicio. La cuestión primera que se nos plantea es  cambiarle la caja por una de desguace o comprar uno igual con motor roto para quitar y poner ya que el motor estaba bien y solo tiene 110000km.
La caja la hemos encotrado por 600euros y creo que seria la opcion más barata pero.... que haríais vosotros?. Será muy difícil?  Se aceptan fotos o direciones de vídeos ya que nunca lo hemos realizado, vamos que hay más ganas que experiencia, jejeje.
Lo mismo digo si conocéis algún exceed que vaya al desguace para pararlo antes. Saludos.

mdmvalde

Hola, yo lo hice con una toyota lj70 que tenía despues de dar una vuelta de campana al reventar una rueda en una curva, la verdad que no fue muy difícil, lo mas laborioso es desmontar todo ,pero si comprar uno roto no te costará tanto porqur el interior no haria falta desmontarlo, en mi caso compre la carroceria pelada y tuve que utilizar todo el resto del mio

Yo desmonte el frontal entero con sus aletas laterales y todas las puertas para aligerar , luego quitar la carroceria fue lo mas facil , tenia 3 tornillos en cada lateral que lo unian al chasis, luego reclutar a 10 amigos para que te ayuden a levantarla y ya esta te dejo el enlace donde se ve el cambio que hice yo


http://toyotaserie70.mforos.mobi/895955/10798150-cambiar-carroceria/?pag=3

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Alberto

En los TT de vigas en teoría Para cambiar una carrocería por otra se sueltan los tornillos que tienen los silentbloc, los cables y los manguitos de calefaccion y combustible, dirección... :P

Yo tengo una foto de un toyota:


Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv