Protector transparente puerta
Mitsubishi 4x4 Galloper
Noviembre 29, 2022, 04:52:25
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Protector transparente puerta  (Leído 356 veces)
Reypelayo
Usuario 2 Diamantes
**

« : Agosto 02, 2017, 12:25:06 »

Mi coche es un  montero DID GLX largo del 2001, un V78 y el otro dí le hice un raspón en el garaje y raye la puerta trasera derecha y tengo que pintarla. Por ello necesitaría sustituir un protector de vinilo o goma transparente que lleva en las puertas traseras, en la parte inferior junto a la rueda, para proteger la chapa de las piedras que saltan de la carretera. Es como una pegatina transparente de protección y no se donde conseguirla. Me podríais orientar
Reypelayo
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #1 : Agosto 03, 2017, 10:38:38 »

Por cierto, me he fijado que esta protección también la llevan otros coches de otras marcas.

La protección tiene por objeto evitar daños por el golpeo de grava lanzada por las ruedas delanteras. He preguntado en el concesionario Mitsubishi y no lo tienen porque sólo lo lleva el montero largo de la versión GLX y hubo pocos coches. Los GLS y versiones posteriores llevaban protecciones de plástico más gruesas y completas. Creo que llevaban una protección similar a esta de la que hablo alguna versión de las nuevas y la versión industrial Montero PRO.

Se trata de un vinilo grueso, que tenga buena adherencia del pegamento y que permita que sea pintado.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!