Main Menu

KIT SUSPENSION

Started by maneauto, July 14, 2017, 14:02:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maneauto

Buenas tardes.
Un amiguete quiere meterle a un Michu del 2001 un kit de suspensión +4. Sin muchas pretensiones. ¿Sabéis en que web  están los mejores precios?

Gracias
Cuando un tonto sigue una linde...

jumbo

Hola buenas que mitsubishi es ?? Yo lo compre en 4x4 Proyect los mío los compre medio OME me parece que tiene buenos precios

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

Sabin

Quote from: maneauto on July 14, 2017, 14:02:42 PM
Buenas tardes.
Un amiguete quiere meterle a un Michu del 2001 un kit de suspensión +4. Sin muchas pretensiones. ¿Sabéis en que web  están los mejores precios?

Gracias


Yo también he comprado en Abril los Ome medios (915 delante y 917 detrás), y también encontré los mejores precios en 4x4proyect. Me costaron 459,56 € los 4 puestos en casa.
No se si mi coche va a resultar una cosa rara (DID largo del 2002), pero teniendo en cuenta lo que anuncian de una subida de unos 3,5 cm., me quedaron unas medidas bastante extrañas. Adelante y centro rueda hasta la aleta, 55 cm. derecho y 53,75 izquierdo. Atras, 53 derecho y 52 izdo. Tengo que decir, y en contra de lo aconsejado, que el muele trasero que viene un poco mas largo, se lo puse en el lado derecho pensando en compensar el depósito de gasoil y el frigo de 60 litros que llevo también a lo largo en el lado derecho.
Antes llevaba unos muelles +4 gastados con rodajas (los aros que se ponen encima del muelle), y las medidas estaban bastante dentro de características, que además ya las puse por aquí cuando instalé las rodajas sobre primeros de este año creo que era.

maneauto

Gracias por contestar.

Sabín, ¿que tal van de tarado los medios? Es para un DID automático.
Cuando un tonto sigue una linde...

Sabin

Hice un geocachin en los monegros, pero todavía no he tenido ocasión de probarlos en su verdadero elemento, aunque las sensaciones que dan en lo normal son buenas. Los llevo con unos Koni Raid regulados 1/4 de vuelta por encima de la mitad, y el coche va muy cómodo para el día a día, tirando a duro pero sin ninguna exageración. El mio también es automático.

Sabin

Maneauto, si te decides por los Ome, dinos porfa como te quedan las alturas.
Decirte también que yo segui al pie de la letra lo que comenta Enric en su tema con chincheta,  titulado SUSPENSIONES, MUELLES, AMORTIGUADORES. Lo tienes en Mecánica, y Enric dice que el muelle largo va al lado del copiloto. Decía que yo lo puse así yendo un poco en contra de lo aconsejado, pues pregunté en 4x4proyect y me dijeron que va en el lado del piloto.

maneauto

Ok. Si mi amiguete lo monta os diré como le va. Perded cuidado.
Cuando un tonto sigue una linde...