Desmontaje ultima fila asientos 3.2 did

Started by EduKtm, December 25, 2018, 20:26:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

EduKtm

Feliz Navidad a tutti
Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero montar una zona de almacenaje en el hueco donde van escondidos  la última fila de asientos en un Did siete plazas.
El tema es que no tengo ni idea y no se si hay que quitar los dos anclajes laterales que hace que se escondan, o por si por el contrario existe una manera alternativa.
Alguien sabe como ?
Gracias de antemano

pipon4x4

quitas las tapas que sirven para que no se vean los anclajes de los asientos y que sirven para el abatimiento de los asientos y luego salen para arriba facilmente

saludos
montero 3.2. gls   - 2002


Zaragoza

EduKtm

Gracias ! Pimpón 4x4
Lo he probado una vez está mañana y he podido, pero lo he vuelto a intentar esta tarde y no he tenido Hue.....os
Tiene algún truco?

Gracias

Enric

Que yo recuerde, solo salen en una posicion de inclinacion determinada.

Creo que primero has de abatir las patas de delante, y al inclinarse el asiento hacia delante, entonces queda en la posicion para poder sacarlo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sabin

Quote from: EduKtm on December 26, 2018, 21:33:03 PM
Gracias ! Pimpón 4x4
Lo he probado una vez está mañana y he podido, pero lo he vuelto a intentar esta tarde y no he tenido Hue.....os
Tiene algún truco?
T
Gracias

No tienes el manual ??, creo que viene explicado.

Angel

Yo los he quitado un par de veces y para la siguiente vuelvo a tener lio jajjajaajjaja si no recuerdo mal hay que echarlos para adelante, abrir la barra y tirar o algo así, luego salen sin esfuerzo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

ivitoiz

Ángel....en el manual del coche lo pone. Sino dime y te mando una foto del mio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)