Luces de circulación diurna o DRL

Started by guest4307, May 31, 2017, 20:29:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


FMG

Las luces de dia deben atenuarse cuando llevas las d cruce o posicion. De noche no deben deslumbrar. El atenuado debe ser automatico cuando enciendes cruce o posicion.

jm

hay tres modelos, uno se apaga al poner luces de poblacion ,otro solo atenua y el tercer modelo va siempre conectado con luces o sin ellas
por lo que veo en la foto el tuyo lleva tres cables con lo cual o se apagan o atenuan

TRC4x4

Las luces diurnas originales del Kaiteki siempre van encendidas, de hecho yo pregunte en el concesionario si se pueden apagar de alguna forma (para ir por el campo) y me dijeron que no, cosa que me extraña, cuando se encienden las luces, los DRL también lucen con menos intensidad y cumplen la función de luces de posición ya que el faro principal no lleva.
Montero V98

jm

lo de cambiar a color anaranjado para hacer intermite es todo un detalle

candelas

Esas luces para que montero son?? para un v60 o v80??
Mitsubishi Montero DID Kaiteki AUT.
Mercedes CLS 320 CDI
Mercedes SL 320
Ossa Phantom 250
Vespa 160 subida a 200

viruta

Quote from: cuatroporpato on May 31, 2017, 20:29:15 PM
Hola, acabo de recibir el kit de antinieblas y DRL



Es sobre el tema de las DRL:

Las luces de día siempre están encendidas, ¿como están cuando enciendes las de posición y/o cruce? se apagan o también quedan encendidas esta es mi duda.












las tienes ya instaladas?

viruta

las tienes ya instalasdas? yo las recibi hace una semana pero aun no las e puesto....algun consejo?

melilla2

Hola,unas preguntas ¿donde conseguirla?¿cuanto cuestan?¿hay problemas con la ITV? Saludos y gracias.
La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

viruta

pero la pre instalacion del cableado va ya montada en el coche? yo e estado mirando y ahi unos enchufes por la zona de los antinieblas  pero no se si son esos o no.
el interructor doble si lo tengo,y lo e enchufado para probar solo si entraba y al darle al de las niebla delanteras se encendia la lucecita en el cuadro de luces.
y del rele ni idea....sabrias decirme donde va? y donde lo as pedido tu?

muchas gracias!!

viruta

Quote from: cuatroporpato on October 16, 2017, 18:55:35 PM
Quote from: viruta on October 15, 2017, 20:52:27 PM
pero la pre instalacion del cableado va ya montada en el coche? yo e estado mirando y ahi unos enchufes por la zona de los antinieblas  pero no se si son esos o no.
el interructor doble si lo tengo,y lo e enchufado para probar solo si entraba y al darle al de las niebla delanteras se encendia la lucecita en el cuadro de luces.
y del rele ni idea....sabrias decirme donde va? y donde lo as pedido tu?

muchas gracias!!

Hola

Ok, te mandare una foto


GRACIAS!!

viruta

muchas gracias!!!!
el rele lo compraste en la casa?
entonces tu tienes ya los led y las niebla instaladas? los led donde van conectados?

viruta

Quote from: cuatroporpato on October 18, 2017, 19:38:54 PM
Hola

Aun no me he puesto manos a la obra puse el doble interruptor y el rele y este se activa y las dos lucecillas del cuadro se encienden.



gracias ... ya me iras contando!!!!

viruta


murcielago57

alguno habeis encontrado luces diurnas para el v80 antiguo, vamos del 2007 ?

e estado mirando por todos lados y solo encuentro estos que as comprado tu para el paragolpes moderno.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD