Que tal resiste el viento? Yo hice algo parecido con el mismo toldo del decathlon y mientras no haya mucho viento perfecto. Pero en mi caso, cuando hay viento, por más fuerte que este fijado con los tiradores, lo tuve que desmontar, creo que es porque, a diferencia de los toldos caros (tipo arb), no le hemos puesto una estructura rígida al toldo, un marco o unas barras que le den firmeza, simplemente dos anclajes al coche y otros dos a los palos. Saludos!
Perdona la tardanza en responder.
Con viento no lo he probado ni creo que lo haga, lo uso cuando salimos al campo con el niño para comer y poco mas. No lo suelo usar, ya que antes busco una sombra natural.
Lo he puesto 2 veces, una para probar y saber como hacerlo y otra por eso de mirar lo que tengo.
Pero imagino que no lo soporta ya que el montaje es muy endeble. Al menos en mi caso, uso 2 barras (terminal con pincho) que meto en los orificios de las barras del techo y 3 ó 4 palos verticales para el otro extremo. Luego 2 cuerdas para dar estabilidad a la parte vertical. (la vez que lo he probado ha sido al suelo) pero lo puedo atar a otro coche, a un arbol o donde me cuadre.