Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Válvula scv montero did 3.2

Iniciado por cecidid, Marzo 21, 2017, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cecidid

Pues le he enchufado el ordenador y me da fallo válvula scv. Pero no la encuentro por ningún lado es la bomba zexel rotativa.
Según he leído hay que cambiar la bomba entera pero si alguno me conseguiría donde puedo conseguir la válvula scv se lo agradecería.

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Lucanero

En el manual de taller pone que en caso de fallo de la válvula scv se debe de cambiar la bomba entera por que en la Mitsu no se vende por separado la válvula. De hecho en el despiece no aparece como un elemento separado en los primeros modelos de DID. Es curioso por que en el manual de taller de otros modelos mas modernos sí que aparece la pieza en el despiece de la bomba.

Es la pieza 515 del siguiente despiece, y se puede conseguir suelta. Hay que comprobar que la válvula SCV sea compatible con el modelo exacto de bomba que tiene instalada tu coche por que hay mas de una versión de esa pieza y no se si son intercambiables.

Por lo general la válvula tiene impresa la referencia, así que puedes sacar la vieja y ver qué referencia es para pedir exactamente la misma.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

cecidid

Cita de: Alberto en Marzo 21, 2017, 11:32:20 AM
Es esta:

Si que es esa. ¿no sabes dónde se puede comprar? Porque todos me dicen que bomba entera y como voy a gastar tanto dinero si es solo la válvula scv.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cecidid

Cita de: Lucanero en Marzo 21, 2017, 12:53:23 PM
En el manual de taller pone que en caso de fallo de la válvula scv se debe de cambiar la bomba entera por que en la Mitsu no se vende por separado la válvula. De hecho en el despiece no aparece como un elemento separado en los primeros modelos de DID. Es curioso por que en el manual de taller de otros modelos mas modernos sí que aparece la pieza en el despiece de la bomba.

Es la pieza 515 del siguiente despiece, y se puede conseguir suelta. Hay que comprobar que la válvula SCV sea compatible con el modelo exacto de bomba que tiene instalada tu coche por que hay mas de una versión de esa pieza y no se si son intercambiables.

Por lo general la válvula tiene impresa la referencia, así que puedes sacar la vieja y ver qué referencia es para pedir exactamente la misma.

Si ya he mirado por todos lados y nada en despiece no me salía, pero en ese que as enviado si. La pieza mía es igual que esa ¿donde se puede conseguir?

Alberto

Cita de: cecidid en Marzo 21, 2017, 13:48:05 PM
Cita de: Alberto en Marzo 21, 2017, 11:32:20 AM
Es esta:

Si que es esa. ¿no sabes dónde se puede comprar? Porque todos me dicen que bomba entera y como voy a gastar tanto dinero si es solo la válvula scv.

No la he comprado yo. Me la cambió un bombero de un servicio oficial bosch, no suelen contar más que lo justo .. voy cuando no hay más remedio, como todo cristo..porque las facturas, siempre son para cagarse.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Lucanero

En ebay las tienen. Pero hay un montón de referencias de la misma pieza, es necesario que veas la referencia de la tuya antes de solicitarla.

Algún vendedor incluye una tabla de equivalencia con distintos modelos de DID, pero yo comprobaría antes la referencia por si acaso.

cecidid

La encontrado en autingo por 200 euros a ver qué tal viene!!

Lucanero

¡Magnífico! Ya nos comentarás el resultado

cecidid

Pues la pieza a venido bien y la más barata que encontré pero la pena que la he montado y sigue sin tirar el coche ya nose que hacer....

Lucanero

Vaya, que pena. Espero que sea de otra cosa sencilla y no tengas que cambiar la bomba.

Moyamed

Has mirado el cableado de las rampas de inyección... Creo que es un pro tipico que suele afectar a estos coches. Hay un brico de como se cambia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.