compra conjunta derivabrisas

Started by mozo63, March 17, 2017, 14:49:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mozo63

bueno pues después de mucho mirar varias marcas e visto una que tiene buena pinta  y lo bueno que tienen papel de homologacion para que las itv no den guerra son transparentes.
Se  sujetan con grapas por dentro de la goma del cristal no como otras que van pegadas hay algunos que por el grupo de wasap me han dicho que si por eso lo pongo aquí para los que os puedan interesar.

hay varias opciones
delanteros  tanto para v60 y v80 son los mismos  saldrían a 45€ y 8€ de portes si hubiera que mandarlos
delanteros y traseros para los v60y v80 son los mismos saldrían a 45€ + 15€ total 60€ y 8€ de portes si hubiera que mandarlos
delanteros v20  saldrían a 45€  y 8 de portes si hubiera que mandarlos

los precios son a partir de 10 unidades para poder cogerlos a ese precio la verdad que no etan nada mal

la fecha final de la compra seria el dia 31/3/2017 mas que nada porque hay algunos que los quieren para poder ir al moro en semana santa

mozo63

estos son los que estamos interesados que estamos en la lista

soka 1 juego delantero  v60 sin portes
angel 1 juego delantero v60 sin portes
raul 1 juego delantero v60 sin portes
ignacio 1 juego delantero v80 sin portes
manupi 1 juego delantero v60 sin portes
mozo 63 osea yo 1 juego delantero y trasero v60 sin portes

caton-78

Buenas tardes compañeros.

Podrías poner fotos o algún enlace donde verlos.
Y eso de sin portes, donde es, no es lo mismo Barcelona que Bilbao, o Sevilla.

Muchas gracias.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

mozo63

muy buenas fotos no tiene el que me lo suministra para este coche yo e visto alguno por Internet y son todos iguales  lo de los portes es sin portes porque se entregan en mano al que le pille cerca por eso es el motivo

mozo63

los portes son 8 € a la peninsula  da igual el destino yo soy de guadalajara y al que los entrego en mano es porque son de cerca madrid toledo etc

mozo63


aqui hay una foto para que os agais a la idea aunque no es de esa marca

GALLOSUZU

Estaría interesado si  puedo ponerlos en el Galloper, peeero si son fáciles de poner, que soy un manazas!!!!
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

mozo63

No hay problema le valen ya que e visto que es carroceria montero segunda generacion

GALLOSUZU

Quote from: mozo63 on March 23, 2017, 12:49:07 PM
No hay problema le valen ya que e visto que es carroceria montero segunda generacion

Gracias, si no te es molestia me apuntas los dos delanteros y ya me comentarás donde tengo que ingresar el money.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

mozo63

Ok en cuanto seamos los 10 para que tengamos el descuento os voy avisando

mozo63

soka 1 juego delantero  v60 sin portes
angel 1 juego delantero v60 sin portes
raul 1 juego delantero v60 sin portes
ignacio 1 juego delantero v80 sin portes
manupi 1 juego delantero v60 sin portes
mozo 63 osea yo 1 juego delantero y trasero v60 sin portes
Gallosuzo 1 juego delantero v20 con portes

jm

si hay para un mitsu corto aletas anchas 2.8 tdi gls del 99 me apunto 1 juego con portes ya informaras donde se ingresa el dinero
gracias un saludo

mozo63

no hay problema hoy se cierra la compra se mandara mensaje por privado a los interesados para hacer transferencia y pasar los datos de envio

mozo63

jm si que hay para ese modelo no hay problema estas interesado para cerrar la compra

jm

si que estoy interesado adelante con la compra