Depósito de agua en V80 5p

Started by Alnara, June 11, 2016, 22:17:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alnara

Hola
Llevo tiempo pensando en instalar un depósito de agua en el hueco bajo el maletero de la tercera fila de asientos. En el foro australiano he visto alguno



Y quería preguntar si alguno de vosotros lo había instalado y también las medidas de vuestro depósito por si un día me animo a ponerlo. Mi idea era poner uno de unos 40-50 litros, pero no de inox o fibra porque creo que podría encontrar uno de plástico que encaje bien. La idea es ponerlo aquí porque en el maletero tengo una cajonera y dormimos dentro sobre ella, creo que es el hueco ideal para ello pero cualquier sugerencia será bien recibida

Un saludo
Montero 3.2 Di-D V80 2007

santimitsu

Yo no lo tengo, pero mi idea era ponerlo detrás de un cajón de la cajonera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alnara

Es otra posibilidad, uno finito que fuera dentro de la cajonera en vertical por detrás de los asientos traseros. Pienso que podría llevar unos 40l
Montero 3.2 Di-D V80 2007

fireman30

    Hay un tipo de depósito que se ajusta bastante tras los asientos delanteros si se lleva cajonera para dormir:
http://www.sahara4x4.com/b2c/producto/WTAN008/1/deposito-de-agua-universal-50l-rigido

maneauto

Yo en la baca llevo un depósito de unos 25 litros hecho con tubo de éste gris, joder, ahora no me acuerdo el nombre, lo hice probando y ahí se ha quedado. Lo llevan mucho las furgonetas camper. Una de las ventajas, aparte del precio(10 euros) es que no hace falta bomba.
Cuando un tonto sigue una linde...