Compresor de aire

Started by gambu77, February 13, 2017, 22:52:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gambu77

Buenas a todos, voy a bajar a Marruecos y me han dicho que me compre un compresor de aire àra el inflado de los neumaticos, mis estriberas estan preparadas para usarse como calderin, cual me recomendais? gracias de antemano.

Alnara

Qué coche es? Podrías explicar lo de las estriberas?
Saludos
Montero 3.2 Di-D V80 2007

gambu77

V60 largo, las estriberas son artesanales, son herméticas y están preparadas para usarlas como Calderón de aire ya q tienen sus enganches rápido para conectarlas al compresor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ipass

Viair o Tmax te recomendaria yo.

Yo tengo uno que compre en motoraventura. Creo que fue en el stand de Euro 4x4 parts.... de color azul,  que es similar al tmax de 180lpm y va de coña. Y lo uso directo sin calderin. Aguanta muy bien sin calentarse en exceso inflando las 4 ruedas.




Romanovsky

el tema compresor depende de tu economia y manitas, venden kits con presostatos ...interruptores etc para dejar instalacion fija...yo soy pobre...jejej me compre uno de doble piston, ahora solo los hay de un piston.... en plasma4x4 sin instalacion fija y de momento contento con el ...un t-max es recomendable por precio y calidad... ...si como dices con lo de las estriveras artesanales eres manitas y te va la marcha...jejejej....yo compraria despieze en ebay o tiendas online y lo montaria yo mismo el compresor que encuentres mas apetecible, con presostato, regulador presion salida , interruptor etc....ya nos mostraras esa instalacion ! lo de las estriveras es interesante !
saludos
Montero DID 2003 GLX

Juanma

Yo tengo uno pequeño del otro coche que traía con el kit de reparar pinchazos, y aunque un poco lento, lo llevo siempre en el tt

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Montero GLS 2.8 TDI largo 1995
(A secas 😁)

ivitoiz

Yo llevo uno de plasma4x4 de 160l ...por ahora 0 problemas.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

6Pucheros

T-Max 160 litros, va de lujo, infla unas 33x!2,5x15 con bastante rapidez de prácticamente sin aire en las ruedas.

 

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

XaviTT

UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

gambu77

Gracias por los consejos, he visto un air power de 150lt de doble pistón y bien de precio, vamos a ver cómo sale. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanuki

Mejor uno de dos pistones aunque tenga menos caudal que uno de un pistón con más caudal?

ipass

Quote from: juanuki on February 15, 2017, 22:12:51 PM
Mejor uno de dos pistones aunque tenga menos caudal que uno de un pistón con más caudal?

Yo tengo de los dos. Me quedo con el de un piston y mas caudal.

Alnara

Quote from: gambu77 on February 14, 2017, 07:03:02 AM
V60 largo, las estriberas son artesanales, son herméticas y están preparadas para usarlas como Calderón de aire ya q tienen sus enganches rápido para conectarlas al compresor.

Interesante lo de las estriberas, me parece una buena idea para ahorrar espacio.
Gracias ;)
Montero 3.2 Di-D V80 2007

pjcoronado1

Yo tengo el de XaviTT y muy contento con él. Es una pasada!!.

juanuki

Quote from: pjcoronado1 on February 17, 2017, 00:13:32 AM
Yo tengo el de XaviTT y muy contento con él. Es una pasada!!.

En el enlace no pone caracteristicas tecnicas....las podrias decir? presion max, caudal.....

Muchas gracias
Juan Enrique