Compra conjunta centralitas SPEEDBOX

Started by Sabin, December 13, 2016, 17:17:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sabin

No se si lo que dice el maestro va a misa, pero habla bien de ella por experiencia propia, y por el precio que nos va a salir, yo al menos le voy a hacer caso y la voy a comprar. He hurgado un poco y me ha gustado lo que he visto y leido en la página http://www.chipdepotencia.info que ha proporcionado Enric en "que centralita poner"", he hablado con ellos, y les he planteado el hacer una compra conjunta y a ver que condiciones nos harían. Por lo que he mirado, al menos para el DID, los precios andan en 100 euros sin mando y 160 euros con mando, IVA incluido. Las condiciones para la conjunta serían:
Para una compra de 3 cualquiera de los aparatos, tendríamos un 10 % de descuento + 2,30€ de portes ( mitad del coste) para peninsula (sin Portugal) y canarias. Para Portugal y fuera de España, consultar precio de portes, a los que descontarían los 2,30 euros.
Para una compra de mas de 5 centralitas, seguimos con el 10 % de Dto., y los portes en la peninsula y canarias correrian enteros por cuenta de ellos.
Resumiendo, la centralita de 100 euros nos saldría a los de por aquí por 92,30 ó 90 €, y la de 160 euros por 146,30 ó 144 € puestas en casa.
Para estas condiciones, el pago hay que realizarlo por transferencia.
Para cualquier duda o pregunta, lo podéis hacer aquí, o llamando directamente a Mariano de Speedbox al 661321158.
Para los DID, diferencian entre bomba rotativa, que no se si son todos del 2000 al 2006, y vienen en la parte de arriba de esta página, o entrando mas abajo directamente en el Montero con Eco Power.

http://www.chipdepotencia.info/mitsubishi-mitsubishi-diesel-c-1367_3884.html

Aunque Mauricio lo puede aclarar directamente con cada modelo que le digamos, alguien sabe que modelos llevan un sistema u otro de bomba??.

Sabin

Se me ha olvidado comentar el tema de los mandos. La explicación de la Eco Power en la web no está bien, pues el mando no conecta o desconecta la centralita, sino que lo que hace es cambiar del mapa de potencia al de consumo de gas oil o viceversa, y nada mas. Los mapas son fijos y no se pueden variar.
El otro modelo Speedbox que aparece por 100 euros sin mando, lo pueden suministrar con mando por 160 euros, y en este caso si es solo para conectar o desconectar la centralita. Se puede hacer también con un interruptor igual que en la centralita para la rotativa, para poder llevarla conectada o desconectada a voluntad.

Enric

Como dicen los analistas economicos.

Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

A mi me va bien pero eso no quiere decir que a todos os funcione bien.

Por otro lado lo de conectar y desconectar....

Yo no tengo desconectador, pero algo tiene la centralita del Did ( o al menos del mio) que si la desconecto durante algun dia el ralenti del coche no va fino hasta que parece que se va ajustando.

Es por eso que ya hace mucho tiempo que no la desconecto y va siempre puesta.

Cuando va conectada  lo unico que se aprecia, es que si le meto un pisoton a tope en una subida para pedirle todos los caballos, sale un poco de humo.
Pero eso es question que a quien no le guste le de alguna vuelta menos al potenciometro.

Eso si pedir la centralita para modelo concreto de motor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

solomitsu

justamente he llamado yo hoy y me han dicho que habia una compra conjunta pero no sabia nada...  que casualidad...  jajajaja

hay una cosa que me a dicho por telefono y es que la conexion para los de bomba rotativa como el mio es decir del 2000 al 2006 (creo o 2005) hay que conectar directamete a 4 cables a la centralita del coche  y no trae conector por que no es posible

para los de comonrail (apartir del 2006 ) si trae conector

me ha dicho que el consumo baja un 10*/*  aproximadamente

yo estoy indeciso

el mio es un kaiteki del 12/2003 de 160 cv aut.
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Sabin

Como ya estamos acostumbrados, no es que no me importe, pero al consumo no le voy a mirar y me conformo con un poco mas de potencia y par. Si encima consume menos, pues sería la h....
Tenemos el mismo coche y viendo el resultado que le está dando a Enric durante años, y que nos va a costar menos de 100 euros, yo lo voy a pedir si o si (regalo de reyes).
En cuanto a las conexiones, el de nuestro modelo efectivamente no trae conectores, pero dice en la información que trae unos clips incluidos para poder empalmar los cables de la centralita con los del coche. Si no son muy allá, pues regleta o soldadura.

Romanovsky

#5
yo tengo una speedbox, fui a recogerla directamente a el ...en persona ....va con un papelito de conexion, con los cables pinxados a los cables del conector centralita , nada de conectores intermedios....con dos opciones depende del modelo de did, que no especifica .... despues de muchas pruebas solo consegui mejora en regimes altos de rpm, aun que realmente sorprendenrtes...no consegui mejorar los bajos que es lo que a mi me interesava ....supongo sera que el mio es cambio manual, y en el automatico de Enric gestiona las rpm de distinto modo...no se ...puede sea yo que no consigo ajustarlo bien...
si alguien es de la zona barcelona y quiere probarla antes de comprar,  la tengo en el coche montada , de facil desinstalacion , pero sin conectar , pues la verdad no me gusta que solo empuje como un rayo a partir de 1200rpm...a mi me interesa empuje desde las 800 de partida...mas linial...
un saludo
Montero DID 2003 GLX

JaumeMitsu

Hola pues me estava animando a comprarla por el precio. Realmente me gustaria para ganar en bajos en altos no me interesa tanto. Despues de lo que comentas me desanimo yo tambien tengo manual del 2000...
Jaume
Did 3.2
BCN

Sabin

Creo que estos DID se manejan muy bien en bajos para trialer en cortas, pero bueno, cada uno tiene que ver lo que necesita. Y yo lo que le hecho de verdad en falta es mas pitencia y par en altas y a medio regimen, cuando el morro se pone mirando para arriba y hay que ir con gas a fondo para subir un fuerte desnivel p.ej. en arena, y por lo que dice Romanovski, esto por lo menos lo voy a tener, y me sobra con que empiece a las 1.200 vueltas.
Ha raiz del comentario, he hablado con la casa y me dicen que si alguien no esta conforme con el funcionamiento de la centralita, puede devolverla sin ningún  problema en el plazo de 2 semanas, y se le devolverīa el dinero.

Romanovsky

Quote from: Sabin on December 14, 2016, 17:47:43 PM
Creo que estos DID se manejan muy bien en bajos para trialer en cortas, pero bueno, cada uno tiene que ver lo que necesita. Y yo lo que le hecho de verdad en falta es mas pitencia y par en altas y a medio regimen, cuando el morro se pone mirando para arriba y hay que ir con gas a fondo para subir un fuerte desnivel p.ej. en arena, y por lo que dice Romanovski, esto por lo menos lo voy a tener, y me sobra con que empiece a las 1.200 vueltas.
Ha raiz del comentario, he hablado con la casa y me dicen que si alguien no esta conforme con el funcionamiento de la centralita, puede devolverla sin ningún  problema en el plazo de 2 semanas, y se le devolverīa el dinero.
lo dicho sabin...supongo soy yo que no se mas.....a mi me interesava mas salida desde abajo...el mio realmente se queda muy muerto en arranque en cuestas....igual es mi centralita que falla. Espero que a ti te funcione de maravilla!!! ;-)
Montero DID 2003 GLX

Enric

En el manual es logico que querais mas bajos. Yo cuando tenia el glx queria que a 800rpm fuera como un tanque.

En un automatico eso no sirve oara nada pues te mueves mas en la zona de 2000rpm
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sabin

Pues no me había parado a pensar en lo que dice Enric, pero por distintos caminos, parece que llegamos al mismo diagnostico. El mío también es automático y espero que la centralita cumpla sin mas, porque por 90 euros.....
Y Romanovski, ya siento que en los manuales no cubra la necesidad de que funcione desde el Ralentí, pero bueno, cada uno tendrá que sopesar el binomio precio-prestaciones. Ahora, tu exposición me ha parecido muy buena para que nadie se pueda sentir defraudado.

JaumeMitsu

Gracias a los que habeis contrastado la información. No quiero decir que la centralita no valla bien, que seguro que si y por lo que cuesta esta muy bien pero segun lo que comentais los que la llevais no cubre la necesidad que yo quiero en el manual.
Esta claro que esta mejor que empuje mucho mas a partir de las 1.300rpm pero es algo que de momento no le echo en falta.
Jaume
Did 3.2
BCN

Romanovsky

De todos modos quedo a disposicion de dejar la centralita a quien quiera probarla.... estoy en el alt penedes , Barcelona, ya sabeis ;)
Montero DID 2003 GLX

sergi

Hola
Llevo esta centralita unos 6 años puesta y 70.000km,mi coche es automático2005 y Mauricio de Speedbox es amíguete mío gracias a que le he comprado muchaaaad centralitas
Os puedo decir que va como un tiro , un misil , un cohete ...tenéis que probarlo para saberlo
Pero...decir que hay que acertarle el cable y el potenciomwtro para ajustarla al régimen de vuestro motor y encontrar el punto medio entre bajos y altos ...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Sabin

En el foro no hay mucho animo con este tema, pero aunque todavía no me ha mandado el número de cuenta para hacerle el ingreso, ya le tengo pedida una centralita a ver como me va.
A que te refieres con que hay que acertarle el cable??, no trae un esquema claro para el montaje??