solomitsu
Usuario 2 Diamantes

En la vida existea dos tipos de personas.... los q
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 20, 2016, 23:03:31 » |
|
Hola Llevo esta centralita unos 6 años puesta y 70.000km,mi coche es automático2005 y Mauricio de Speedbox es amíguete mío gracias a que le he comprado muchaaaad centralitas Os puedo decir que va como un tiro , un misil , un cohete ...tenéis que probarlo para saberlo Pero...decir que hay que acertarle el cable y el potenciomwtro para ajustarla al régimen de vuestro motor y encontrar el punto medio entre bajos y altos ... Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me podrias explicar que como es posible jugar a acertarle el cable con una centralita tan particular como la del did? como con un solo potenciometro se regula regimen y la cantidad de potencia? el tuyo es automatico? gracias
|
|
|
|
En la vida existen sólo dos tipos de personas.... Los que tienen un kaiteki. Y los que sueñan con tenerlo.
|
|
|
solomitsu
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 20, 2016, 23:04:45 » |
|
|
|
|
|
En la vida existen sólo dos tipos de personas.... Los que tienen un kaiteki. Y los que sueñan con tenerlo.
|
|
|
sergi
Usuario 1 Diamante

|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2016, 10:40:36 » |
|
A ver si os aclaró algo... La centralita lleva 4 cables ,2 de alimentación ,ok? Los otros dos ,uno de ellos va a un cable si o si , el otro de ellos según cada Did puede ir en cable o en otro de nuestra propia centralita Esto sucede por que a la bomba nos entran dos y según al que te cojas puedes obtener más rendimiento o menos ... Yo probé en uno de ellos y si le apretaba mucho el potenciometro me daba fallo Motor sin embargo en el otro cable me funcionaba perfecto Una vez encontrado el cable que mejor le sienta a nuestra bomba es cuestión de probar con el potenciometro ,pues cuantas más vueltas lleva sube el régimen más alto cuanto menos va a régimen más bajo En ningún momento corre ningún peligro nuestro coche , creedme yo he echo muchas pruebas y ya se lo he instalado a 4 Dids Es algo lioso de explicar por aquí,si alguna necesitáis os cuento por teléfono ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
montero did 3.2AUT 3p 2005 mercedes clase A
|
|
|
solomitsu
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 22, 2016, 00:53:46 » |
|
ok!!! ahora si.
lo has montado en algun automatico de 160 cv?
|
|
|
|
|
|
|
solomitsu
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 22, 2016, 00:54:12 » |
|
sabin , has recibido el tuyo?
|
|
|
|
|
|
|
sergi
Usuario 1 Diamante

|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 22, 2016, 10:20:28 » |
|
ok!!! ahora si.
En dos , el Mío y otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
montero did 3.2AUT 3p 2005 mercedes clase A
|
|
|
Sabin
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 22, 2016, 17:58:08 » |
|
Si, este mediodía he recibido la centralita, y viendo los cables y el esquema que trae adjunto, comprendo perfectamente lo que dice Sergi. El chip trae 4 cables, de los que 3 está claro donde hay que empalmar en el conector de 21 pines que trae la central del coche. El cuarto cable del chip es el que puede ir en el pin 8 ó 9 del coche y hay que probar donde va mejor, aunque me dicen en la casa que lo mas probable sea en el 8. A ver si saco un rato y desmonto guantera y panel para aceder a la central y ver que todo coincide y pruebo la centralita. No voy a decir cuando pues son malas fechas, pero pondre mis impresiones en cuanto lo haga.
|
|
|
|
|
|
|
caton-78
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 22, 2016, 18:04:50 » |
|
Buenas tardes compañer. Podrías amablemente hacer unas fotos del proceso. Seguramente seran de utilidad para el resto. Saludos y a pasar buenos días.
|
|
|
|
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático
|
|
|
Sabin
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 22, 2016, 18:08:20 » |
|
Lo intentaré, a ver que me sale.
|
|
|
|
|
|
|
solomitsu
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 23, 2016, 00:25:15 » |
|
ok!!! ahora si.
En dos , el Mío y otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias
|
|
|
|
|
|
|
solomitsu
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 23, 2016, 00:26:08 » |
|
Si, este mediodía he recibido la centralita, y viendo los cables y el esquema que trae adjunto, comprendo perfectamente lo que dice Sergi. El chip trae 4 cables, de los que 3 está claro donde hay que empalmar en el conector de 21 pines que trae la central del coche. El cuarto cable del chip es el que puede ir en el pin 8 ó 9 del coche y hay que probar donde va mejor, aunque me dicen en la casa que lo mas probable sea en el 8. A ver si saco un rato y desmonto guantera y panel para aceder a la central y ver que todo coincide y pruebo la centralita. No voy a decir cuando pues son malas fechas, pero pondre mis impresiones en cuanto lo haga.
gracias, estare atento ya que voy de tras de una... quizas no por falta de potencia, si no por ver si baja el consumo un poco
|
|
|
|
|
|
|
solomitsu
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 23, 2016, 20:38:16 » |
|
bueno esta mañana ya la he pedido..
a ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
caton-78
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 29, 2016, 23:33:09 » |
|
Buenas tardes compañeros. Pregunta para los que ya la tengáis montada. He estado ojeando donde habría que conectarla y sinceramente me parece una pu..da. La zona donde están las clavijas que conectan con la centralita, pasan justo por delante un par de"fajos" de cables tremendos y casi sin movilidad. Por cierto como la tenéis conectada con clemas robacorrientes, o con empalmes y cinta americana. Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
solomitsu
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #28 : Enero 01, 2017, 20:49:35 » |
|
yo la he concetado con robacorrientes, no es muy complicado pero si que se necesita algo de maña y tener cuidado de no tirar mucho de los cables los cables que te pasan por delante los puedes quitar ya que llevan una ficha con un conector rapido de color blanco que le tiras y sale por cierto el coche es un tiro ahora. falta comprobar consumos y demas pero emprincipio una sensacion muy buena
|
|
|
|
|
|
|
caton-78
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #29 : Enero 01, 2017, 21:14:38 » |
|
Buenas tardes compañero. Me alegro mucho de que tengas tan buenas sensaciones. Ha cuánto la as calibrado le has dado muchas vueltas al potenciómetro. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|