Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ya tengo llantas... con rueda de tacos

Iniciado por Alberto, Noviembre 10, 2010, 22:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Acabo de pillarme unas llantas para las ruedas de tacos que tenía de otro TT.

Son de 16x8

Y con la rueda se ve así

Cuando las monte habrá foto (probé una y la quité)
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

mitsublack

uala!!!! albe 4x4, son como las mias xDDD, eso si notaras bastante el peso, y ya me diras si se te equilibran bien, pues a mi nadie tiene cojo.... a equilibrarlas, y a 120 me cimbrea un poco el volante, ya me diras si tu lo tienes solucionao y que pesos te pusieron xDD.

A y lo mejor a disfrutarlas ;)

Mitsu-Jay

Ha ver esas fotos de las llantas montadas en el mitsu  ;D ;D ;D ;D

Chuvy

A la espera de fotos por que tienen que quedar de lujo!!!!!!!!   ;)

Alberto

Mañana las montaré, no lo he hecho todavía porque le estaba probando en carretera después del cambio de culata , aprovecho que por curro esta semana he tenido que ir de aquí para allá y le estoy testando  ;D ayer 1100km, hoy 450km, y mañana 600km. En principio todo bien, si pasa el test de carretera pasaremos al de monte... y en diciembre a morocco.

spoonrc

muy guapas esas gomotas... y las llantas que decir... las del buggy las pinte igual  ;D
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

aurelio-60

guapas llantas Albe. Se puede saber cuanto te han salido??
Si te Vibran como te dice mitublack, no creo que sea de la llanta, sino de las ruedas que tienen mucho taco y lo peo,r que son recahuchutadas y esas dan muchos problemas de equilibrado.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Merly

Cita de: mitsublack en Noviembre 11, 2010, 06:58:30 AM
uala!!!! albe 4x4, son como las mias xDDD, eso si notaras bastante el peso, y ya me diras si se te equilibran bien, pues a mi nadie tiene cojo.... a equilibrarlas, y a 120 me cimbrea un poco el volante, ya me diras si tu lo tienes solucionao y que pesos te pusieron xDD.

A y lo mejor a disfrutarlas ;)

Hola, para solucionar eso a lo mejor te vendrían bien unas bolsitas que son como un polvo que se mete dentro de la rueda y sirve para equilibrarla, para ruedas grandes de maquinaria se utiliza.

mitsublack

ostia eso de los polvos lo he escuchado, pero en arena.... y seguramente seran de las bf goorich at que tien un poco de tacos, pero la erda que vbra bastante a 120, dodne peudo conseguir esas bolsas???

aurelio-60

Cita de: mitsublack en Noviembre 12, 2010, 14:21:00 PM
ostia eso de los polvos lo he escuchado, pero en arena.... y seguramente seran de las bf goorich at que tien un poco de tacos, pero la erda que vbra bastante a 120, dodne peudo conseguir esas bolsas???

Me estraña que a 120 km unas AT de bf goodrich te vibren si la rueda esta bien equilibrada a no ser que tenga algun defecto de fabrica.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Alberto

Ya está, juzgar vosotros  ;D.

Ya haré fotos con mas luz.

Lo de los polvos ya lo probé hace un tiempo, en mi caso fue un desastre. Los polvos no equilibraron nada (metí los gramos recomendados) y encima después de comprobar que no servían, no había forma de equilibrar en la máquina ni un poco, así que hubo que desmontar otra vez y limpiar el polvillo...vaya tarde acabamos jartos de las ruedas.

A mi me han llegado a equilibrar completamente ruedas de tacos, eso sí, me metieron plomo como para ir de pesca dos años, había ruedas con 200grs :-\ pero equilibradas totalmente.

Esta vez en principio no ha quedado muy, mal vibra algo, mañana lo probaré bien.

Me han salido llantas: 90+iva , las gomas ya las tenía (6 unidades),  (tengo otras 5 gomas de 17" de tacos, y otras 4 de carretera de 235/65 17"), será por gomas, :P a ver si me quito de encima alguna.

Mitsu-Jay

Vaya cambio que ha dado solo con las llantas y las gomas  :o :o

Alberto

Con la luz del día

Lo siguiente será levantar +4cm

Manu-Pi

Esas ruedas son la leche! Jajajaja  ;D
...la unica pega es que son ruidosas y un poco inestables a ciertas velcocidades.
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

spoonrc

imprecionante!!! muy muy guapo casi como el buggy jajajajajaja
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...