Diversos Problemillas

Started by montero_forever, November 15, 2016, 21:01:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

montero_forever

Parece ser que el no sabía nada tampoco, una reparación que le hicieron de un golpe en el lateral, tocaron los cables y la liaron a base de bien
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero_forever

Buenas, pues he estado hoy en la Mitsubishi, por el tema del cableado, y me querian cambiar toda la instalacion completa  :o
o sea, un disparate.... asi que me ha tocado tirar de desguaces, para lograr encontrar los conectores que necesito, y evitar comprar una instalacion completa de segunda mano, que tambien valen caras.
Un mecánico muy amable de un bosch service me lo va a cambiar todo, me gusta la gente que habla con seguridad, y dicen que son capaces de hacer un trabajo sin dudarlo.
Del servicio oficial no me ha gustado para nada su atención. Los servicios oficiales se han convertido en cambia-piezas, así trabaja cualquiera...

Mañana me quedan por visitar un par de desguaces que tienen varios did, a ver si consigo las piezas que quiero.

Saludos.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero_forever

Por cierto, se me olvidaba, solucionado el tema de la guantera, la muy jodida estaba super bloqueada, le hice el agujero donde me indico sabin (mil gracias) y hubo que aplicar un poco de fuerza tambien.

Se confirma el precio que indico Sabin, 26 y pico mas iva en la mitsubishi, por la cerradura de la guantera superior.

Saludos.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

Sabin


montero_forever

Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero_forever

Bueno, he conseguido los colectores en un desguace por 15 €, ahora ya es labor del electricista, que echara bastantes horas en cambiarlo.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero_forever

Hola a todos! pues ya tengo de nuevo el coche en mi poder (que ganas tenia) El mecanico del bosh service ha hecho un gran trabajo, y ha dejado los cables fenomenal. Ya que estaba el coche en el taller he aprovechado para hacer unas pequeñas ñapas, cambiar guia y tensor de cadena distribucion, reglaje valvulas, cambio termostato, anticongelante, etc... y un par de pijadas mas.
Por cierto, cada vez me sorprende mas el consumo de este coche  ??? para bien, por supuesto.
Saludos.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero_forever

Se me olvidaba, el limpia trasero tenia el motor quemado. En un desguace me ha costado 20 €, ya está montado y funcionando.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

Sabin

Ahora solo te queda disfrutar, pues eso!!!