4X4 FEST de ITALIA y Encuentro Mitsubishi ITALIA

Started by Almont4WD Metal Factory., November 12, 2016, 21:15:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Almont4WD Metal Factory.

Buenas tardes amigos,

En Italia hablar de Mitsubishi es hablar de "El 4x4 Perfecto", es curioso ver como la fiesta por excelencia del 4x4 en ITALIA puede concentrar a mas de 2000 unidades de "PAJEROS" V10, V20, 50s, 60s, 80s y 90s. Quedamos muy sorprendidos de la capacidad de organización y poder de reunión de Mitsubishi Italia, es realmente para vivirlo y disfrutarlo con un "Pajero" ojo porque no entienden por que en España se llama Montero, es muy curioso y gracioso a la vez.
Si alguien se anima para visitar el 4x4Fest el próximo año, se celebra normalmente en el puente del Pilar, en el macro-recinto ferial de MARINA DI CARRARA una población de la Toscana, entre Genova y Pisa, buena oferta gastronomica, hotelara y curiosamente mas economico que España, menos el gasoil que esta a 1,35eu/Ltr.

La feria es compuesta por 9 pabellones indoor tipo Ifema o Feria de BCN con un total de superficie de la zona indoor de 50.000mtrs2 y un circuito exterior de otros 50.000mts2. La entrada son 10 euros adultos todo el dia de 10h a 19h de la tarde, con acceso a pruebas de vehículos fuera del recinto ferial, los niños son gratis y dispone de un sevicio de ludoteca de 3 euros hora para entretener a los peques de la família. En el caso de que quieras unirte a las excursiones de Mitsubishi por los alpes, os teneis que poner en contacto con la (Federacione Italiana de automobiles Fuoristrada) pagando 25eu para todo el dia con visita a las canteras de marmol de Carrara. De 226 empresas y marcas representadas, solo 4 eran Españolas entre ellas ALMONT4WD.

Os animamos a que visiteis esta fiesta, es diferente, enorme y de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=yDzhieHg-8s

Romanovsky

se ve muy interesante, estaremos al tanto el año que viene, sin duda es interesante , ya para nada veo que se pasen con los precios.
gracias por ponernos al tanto de esta concentracion, la cual yo personalmente no conocia.
un saludo
Montero DID 2003 GLX