7ª COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD

Started by Sabin, November 12, 2016, 20:34:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iv@n

Tengo en mente montar a corto plazo (relativamente, tampoco tengo una fecha de necesidad en mente) las protecciones almont para deposito y diferencial trasero. Ya llevo puestas las de motor y cambio. Este post es a modo de sondeo...¿Habría gente interesada en comprar protecciones? depende del quorum nos podriamos organizar para la 8ª

Saludos.

iv@n

Nadie estaría interesado? Creo que Almont hace protecciones para toda la gama de monteros vxx

senso

Buenas.yo estoy interesado en comprar las protecciones.a ver si resurge el tema y hacemos la compra.saludos

jormonbel

hola buenas, por lo que leo en compras conjuntas, veo que algún compañero está interesado en hacer otra compra de protecciones Almont. No sé si el compañero iv@n y el compañero Senso las han comprado ya, o aún están esperando a que se organice una compra. yo estaría interesado en el protector delantero, si algún miembro más del foro le interesa alguna parte podemos mirarlo a ver si nos ahorramos unos euris. saludos!!

Ramstarck

Buenas compas, yo también estaria interesado en comprar si se da el caso.

jormonbel

hola buenos días, a ver si alguien más se anima, y si no podemos preguntar a ver que precio nos hacen a los que estuviésemos interesados.un saludo

iv@n

Yo en su momento estuve interesado y dispuesto a organizar la compra. Pero no pude esperar más y ya hice la compra de lo que necesitaba con almont. 100% recomendable, tanto por el producto como por la atención que tienen ante cualquier cosa.

jormonbel

pues si alguien se anima llamamos a almont y pedimos precio. saludos

Ramstarck

Por cierto, una pregunta tonta ... las podemos poner nosotros mismos o tenemos que llevar el coche a un taller para que nos pongan la protección?

P.D: contando que tengamos las herramientas claro!

martinpit

Yo estoy interesado en comprar las protecciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MikeV

Quote from: Ramstarck on September 12, 2017, 10:59:51 AM
Por cierto, una pregunta tonta ... las podemos poner nosotros mismos o tenemos que llevar el coche a un taller para que nos pongan la protección?

P.D: contando que tengamos las herramientas claro!

Aunque es tarde, respondo para que sirva a cualquier otro que visite el foro.

Si tienes un foso ó la subes a un elevador en un alquiler de box (tienen todas las herramientas y llaves necesarias) de los que hay por ahí que pagas una hora ó más, las puedes montar tú mismo, ya que no hace falta abrir agujeros, se acoplan en las barras y agujeros originales, siempre y cuando aciertes con las adecuadas a tu modelo de Montero. Yo mismo se las saqué en un Montero y ahora me toca colocarlas en otro.

Saludos
Montero 2800 GLS

Sabin

Esta 7° compra conjunta ya se realizó en su día, y en consecuencia, se dio por cerrada. Si alguien está interesado ahora en comprar,  pienso que lo suyo sería organizar una nueva.

MikeV

A mí me interesaría apuntarme a una compra conjunta 2018  ::)
Montero 2800 GLS

Mario Guerrero

Hola, yo tambien estoy interesado en una compra conjunta. Mi coche es un Mitsu 3 V60, 3.5 V6 GDI largo del año 2000

Un saludo.

chemagda

Yo estaría interesado en comprar algunas protecciones, si se hace una compra conjunta.