Problemas Montero did. Humo blanco. Ayuda!!!

Started by montero2001, October 26, 2016, 00:19:41 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ygn

El humo blanco es señal de quemar aceite. ...y si. . Puedes aparcar el coche funcionando perfectamente y al ir a arrancarlo estar roto. ... yo me inclinaría por segmentos que estarían mal y al enfriarse han cascado, si es solo segmento y no ha roto nada. ..y los cilindros están dentro de tolerancia. ... solo le cambiaba los segmentos, aunque lo suyo sea hacer el motor entero ya que está abierto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

caton-78

Buenas tardes.
Pues hombre la verdad que como dice el compañero podría ser. Pero sinceramente me extraña con estos km a no ser que le hayan tocado el cuentakilómetros y lleve muchísimos más de los que cree el compañero.
Yo le diría al compañero que intentaste Comprobar el chip dónde se quedan marcados los kilómetros a ver si lo han soldado y si le compro el coche a un compraventa reclamarle.
Saludos.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

montero2001

Buenos días señores.  El jueves viernes de la semana pasada estuve haciendo gestiones de cara a motores de intercambio, y después de unos cuantos sofocos por los precios, encontré algo que podría ser menos duro económicamente y que me ofrece tres opciones en el mismo sitio. Mandarle mi motor y repararlo de cabo a rabo, un motor de segunda mano que tiene montado en un siniestro con 149.000 kms. (Yo no lo he visto, claro está, pero si decidiese esa opción aunque me pilla lejos iría antes a verlo) y también motor de intercambio que viene hecho de cabo a rabo poniendo mi inyección.

No obstante y ya metidos en harina, me han comentado que a ellos lo de los sensores no les parece mala opción. Así que les he dicho que los pidan y los cambien antes de nada, y si no son, pues no importa ya se quedan nuevos porque por lo que veo tarde o temprano fallan.

Así que nada, os iré contando. Y sobre todo no dejaré el tema sin contaros el final  ;)

Muchas gracias a todos.

mitsu3

Yo mandaba tu motor y lo estrenaba yo. El del siniestro no tienes seguridad de nada, piensa que lo puede haber llevado un trozo carne y está medio reventado. Tú y tu bolsillo decidirán, bueno más lo segundo.

solomitsu

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

montero2001

Buenas noches. Bueno pues el tema sigue de estar manera. Que parece ser que los talleres se toman su tiempo, o al menos conmigo. Así que nada. Ayer se pidieron los sensores, supuestamente han llegado esta mañana a última hora y no han podido montarlos, y mañana los montarán. He preguntado cuanto son los sensores y me ha dicho que precio que les cobran a ellos 280 euros.... 😣. Así que bueno... es algo que había que hacer antes de meterse a reparar motor. Aunque yo no tengo ninguna confianza en que sea la solución. No porque entienda del tema o piense que los que me lo han recomendado en este foro estén confundidos, sino porque yo soy tremendamente afortunado en otras cosas pero en tema de averías de coches por lo visto no. Así que a ver si me tengo que tragarme estas palabras que os aseguro que me las tragaria encantado, que llevo sin coche 3 meses casi.

Respecto a lo de reparar el motor mio, estoy de acuerdo. Y en principio además es la opción menos cara. O al menos eso entendí en la conversación que tuve con el hombre este que os comenté. Por cierto es de la zona de torrelavega en Cantabria no se si alguno lo conoceréis. Así que nada, os sigo informando.

caton-78

Buenas noches.
Y sobre todo muchos ánimos.
Que igual por esta vez tienes suerte y si no piensa que ya se quedan nuevos para muchos km.
Eso sí, por aquí siempre se comentaba sobre 70€ cada uno no 280€ los das que es justo el doble.
Saludos.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Alberto

Quote from: montero2001 on November 03, 2016, 20:58:43 PM
Buenas noches. Bueno pues el tema sigue de estar manera. Que parece ser que los talleres se toman su tiempo, o al menos conmigo. Así que nada. Ayer se pidieron los sensores, supuestamente han llegado esta mañana a última hora y no han podido montarlos, y mañana los montarán. He preguntado cuanto son los sensores y me ha dicho que precio que les cobran a ellos 280 euros.... 😣. Así que bueno... es algo que había que hacer antes de meterse a reparar motor. Aunque yo no tengo ninguna confianza en que sea la solución. No porque entienda del tema o piense que los que me lo han recomendado en este foro estén confundidos, sino porque yo soy tremendamente afortunado en otras cosas pero en tema de averías de coches por lo visto no. Así que a ver si me tengo que tragarme estas palabras que os aseguro que me las tragaria encantado, que llevo sin coche 3 meses casi.



Respecto a lo de reparar el motor mio, estoy de acuerdo. Y en principio además es la opción menos cara. O al menos eso entendí en la conversación que tuve con el hombre este que os comenté. Por cierto es de la zona de torrelavega en Cantabria no se si alguno lo conoceréis. Así que nada, os sigo informando.


Creo que te refieres a uno que repara motores, cambios y demás de monteros. Está en Reinosa, Cantabria..

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

montero2001

Quote from: Alberto on November 05, 2016, 17:37:40 PM
Quote from: montero2001 on November 03, 2016, 20:58:43 PM
Buenas noches. Bueno pues el tema sigue de estar manera. Que parece ser que los talleres se toman su tiempo, o al menos conmigo. Así que nada. Ayer se pidieron los sensores, supuestamente han llegado esta mañana a última hora y no han podido montarlos, y mañana los montarán. He preguntado cuanto son los sensores y me ha dicho que precio que les cobran a ellos 280 euros.... 😣. Así que bueno... es algo que había que hacer antes de meterse a reparar motor. Aunque yo no tengo ninguna confianza en que sea la solución. No porque entienda del tema o piense que los que me lo han recomendado en este foro estén confundidos, sino porque yo soy tremendamente afortunado en otras cosas pero en tema de averías de coches por lo visto no. Así que a ver si me tengo que tragarme estas palabras que os aseguro que me las tragaria encantado, que llevo sin coche 3 meses casi.



Respecto a lo de reparar el motor mio, estoy de acuerdo. Y en principio además es la opción menos cara. O al menos eso entendí en la conversación que tuve con el hombre este que os comenté. Por cierto es de la zona de torrelavega en Cantabria no se si alguno lo conoceréis. Así que nada, os sigo informando.


Creo que te refieres a uno que repara motores, cambios y demás de monteros. Está en Reinosa, Cantabria..



Así es.  Lo conoces?

montero2001

Respecto a los sensores, deciros que los fueron a montar ayer por la tarde y los que han traído no son. Han traído dos que no valen pero es que además creo que mi bomba lleva tres. Así que seguimos esperando a que traigan los suyos.

montero2001

Esta mañana he hablado con el taller y me dicen que les está costando averiguar la referencia de los sensores. Según me han dicho este motor monta más de un modelo de bomba y a pesar de tener el tipo de motor, y el número de bastidor no dan con ellos fácilmente....

Como veis, me pasa  todas las cosas raras posibles.

Enric

Yo tengo un 2001.
Fui a la mitsu con numero de bastidor y en unos pocos dias alli estaban.

No se donde ese taller ve el problema.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

montero2001

Quote from: Enric on November 07, 2016, 22:07:45 PM
Yo tengo un 2001.
Fui a la mitsu con numero de bastidor y en unos pocos dias alli estaban.

No se donde ese taller ve el problema.

Pues eso Enric. Cosas raras...

montero2001

Los sensores están pedidos. Y en teoría los adecuados. Ahora que lleguen y los monten. Os iré contando.