Fira 4x4 en VALLOIRE (FR)

Started by la_bestiaparda, August 26, 2016, 22:13:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ribs

Que alegría ver estas fotos yo casualmente pasaba por allí en moto bajando de Austria todo por alpes y no imagináis lo contento que me puse , pase media mañana viendo el tema , increíble y si coincido con el compañero en que apenas había monteros pero por los alpes tampoco vi muchos , ellos se lo pierden jjjj, la verdad me encantó ver ese despliegue ya que estoy dándole vueltas a pillar una furgo tipo vw camper o camperizar me el did

la_bestiaparda

Gracias por los cumplidos. ;D ;D
La verdad que tu DiD tampoco desmerece, Oscar ;)
Todo depende de lo que prefieras RIBS, es un tema bastante personal.
La tienda de techo es el accesorio después de la nevera que se ha hecho imprescindible. Dejando de lado los neumáticos i las protecciones los cuales creo que cualquier TT deben llevar para hacer lo que hacemos. La verdad que me ha dado muchísima autonomía

La VW o similar camperizada te aporta mucha autonomía, pero no llegan donde llegan nuestros "bichos", a partir de aquí lo que uno quiera y su bolsillo le permita. Si paseaste por la feria te diste cuenta de la VW de OFFROAD Accesoris???? MUY guapa, pero la tenian a la venta en 99000€!!!!!! Si, si 99000€.  ??? Supongo que tenía capacidades Offroad, pero seguro que no tantas como nuestros coches.
Es mí humilde parecer. :) :) :)
Bueno en fin, un saludo.
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

ribs

gracias por la respuesta y si la vi 990000 pavazos jjj, una pasada como todo lo que vi, la verdad fue una grata sorpresa