Que combustible usais?
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 29, 2023, 16:21:45
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que combustible usais?  (Leído 12059 veces)
d.a.r.e.k
Forero
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #15 : Enero 31, 2011, 07:14:15 »

El 3% es con catalunyacaixa y repostando en BP.....

Darek
D.i.d 2004
BCN
Jose Antonio
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

entropia 3entropia 33entropia

« Respuesta #16 : Enero 31, 2011, 07:32:30 »

Del barato. (Aunque de barato tiene poco)

Extremeño. AUTT 4617
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
http://www.inegeo.com
CARLOSCARRERA
Forero
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #17 : Enero 31, 2011, 07:41:44 »

Yo tengo la Repsol Maxima, 2% el gasoil barato y 3% en el caro o gasolina 98oct

MONTERO 2.8 +4 MUD TERRAIN 31/10.5/15 WINCH 12.000 Lbs.
Mitchu16
Forero
Usuario 3 Diamantes

Non plus ultra

Email
« Respuesta #18 : Enero 31, 2011, 10:43:39 »

Pues no tengo una norma fija, alterno entre el barato, biodiesel, o Repsol, dependiendo si me pilla cerca del trabajo, cerca de casa o de viaje.

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack
ivitoiz
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #19 : Enero 31, 2011, 13:29:42 »

yo le suelo poner siempre de repsol el barato, menos cuando lo pilla mi padre que le pone del caro..

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)
JaumeMitsu
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #20 : Enero 31, 2011, 14:01:19 »

Yo siempre pongo del barato

Jaume
Did 3.2
BCN
mikekala
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #21 : Enero 31, 2011, 14:32:28 »

Yo le ponia 10e+, ahora me he pasado a la ultimate de BP y parece ser que alarga un poco mas los km.(aparte que con BP me hacen un descuentito)

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D
eber99
Forero
Usuario 1 Diamante
*

Email
« Respuesta #22 : Enero 31, 2011, 17:31:38 »

Del barato entre los baratos. Lleno en el esclat y me ahorro unos 8 céntimos por litro Impresionado

José Mª (Ex DID)
Barcelona
Carlitosbetico
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

Mitsubishi Pajero 2.5 TD descapotable.

Email
« Respuesta #23 : Febrero 01, 2011, 14:20:25 »

Yo diría que nadie le echa a su coche del "barato", sino del "menos caro" Triste

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.
Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Email
« Respuesta #24 : Febrero 01, 2011, 17:01:02 »

Yo le echo del "caro" a todos los coches porque he probado el "carísimo" y va igual. Sonreir El coche anda lo mismo, gasta lo mismo y te gastas una pasta.

Con lo que gasta el galloper paso de gastar aún más para echar el e+ o similares. Normalmente le echo en Alcampo que suele estar unos 10 c más barato que en la gasolinera.

Slaudos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).
Oscar01
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

« Respuesta #25 : Febrero 01, 2011, 22:24:01 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy

Yo también hecho del caro,... el carísimo no merece la pena.

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059
xemariibz
Forero
Usuario 1 Diamante
*

Email
« Respuesta #26 : Febrero 02, 2011, 13:57:12 »

pues del barato y si puede ser del de pesca tambien que es mas barato todavia jejeje, pero eso esta feo decirlo

saludos,

3.2 corto
aurelio-60
Forero
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #27 : Febrero 04, 2011, 18:03:26 »

yo normalmente le echo del menos caro, en simply ( antes SAbeco ) que ademas me hacen un 10% de descuento con el tique de la compra. Pero de vez en cuando le echo del caro y la verdad que cuando paso del caro al barato, noto en mis dos coches DId y BMW 320 D que suena mas el motor, hace como mas ruido, suena mas como a picado de bielas.

Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.
gallosilver
Forero
1/2 Diamante

« Respuesta #28 : Febrero 04, 2011, 21:05:04 »

Bueno pues por lo que me contais debo de ser muy "aprensivo".jeje...
Os comento, estube trabajando en una gasolinera bp y hablando con los conductores de los camiones que nos servian el combustible me dijeron que la mayoria de ellos cargaban en  los mismo silos tanto gasolina de 95 como el gasoil del "barato" (repsol,cepsa,bp...)pero que las de 98, diesel de caro cada marca tenia sus propios silos.
Tambien me dijeron que ciertas gasolineras como galp y gasolineras alcampo el combustible viene del extranjero y son de una calidad inferior(eso me dijeron,que no digo yo que eso sea verdad ojo).
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos.

raullorca
Forero
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #29 : Febrero 05, 2011, 00:29:41 »

Bien chavales os comento. Mi padre tiene una gasolinera y la llevamos la familia.
Pues bien confirmo en cierto modo lo que a dicho Gallosilver.
Mirad todas las gasolinas y gasoil, excepto carrefur, alcampo y galp, cargan del mismo tanque, osea que en la base esta todo el el mismo tanque. Y cuando haces un pedido ellos se cuadran los tanques del camion para la reparticion de litros de cada producto, bien sea gasoil, gasolina, e+10 y demas. Y cuando salen en la oja de carga que les prepara la base le pone las cantidades de aditivo de cada producto de cada marca. Y en realidad no se si es un 30% del precio es lo que vale el dihoso aditivo y un 20% lo que es en si el producto.
Pues bien la gasolinera de mi padre es por cuenta libre, osea que no es ni repsol, ni campsa, ni Bp. Entoces como mi padre no tiene ningun tipo de contrato con ninguna marca de combustible. Pues despues de muchas pruebas con muchos combustibles distintos, siempre buscando el mejor producto para el reclamo de clientes, visto y comprobado el mejor combustible es de Bp.
Dicho por mis clientes: filtros de gasoil mas limpios con los mismos km, mejor respuesta a la hora de arranque en frio y a la hora de hacelerar para cualquier adelantamiento y menos consumo. Tanto que 2 clientes, uno con un ibiza tdi le saca unos 100km mas al tamque y otro con un Did del 07 le saca entre unos 80 y 100 km mas.
Y una anecdota mia. El frontera que tengo era de mi padre y yo me lo quede con 6 años y 65.000km, yo lo e llevada desde el 05 hasta principios del 2010. Y en el verano dell 09 el coche una mañana no arranco, total que me lo levo al taller para ver que era y teniendo 205.000km en el marcador, vimos que era por el filtro de gasoil. Y era el de casa, osea que no se le habia cambiado en 205.000km. Ah! y desde que se compro el coche solo se le hecho del bp. Asi que hay teneis una prueba.
Otra cosa os digo cuando no tengo una bp a mano ma voy a una cepsa por que mas o menos da el mismo redimiento pero normalmente es algo mas cara que la bp.
Esto es solo por informar, cada uno que haga lo que mejor vea. Espero ser de ayuda.
Un saludo.

Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!