gallosilver
Forero
1/2 Diamante
|
 |
« : Enero 30, 2011, 00:42:02 » |
|
Hola ha todos. Tengo una curiosidad. En el galloper con motor hyundai le hecho normalmente gasoil del caro por que me da la sensacion de que el coche tiene mas fuerza y va mejor,pero con el precio que esta cojiendo... Vosotros que repostais? Notais algo o es que yo me sugestiono con el precio?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Carlitosbetico
Forero
Usuario 2 Diamantes

Mitsubishi Pajero 2.5 TD descapotable.
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 30, 2011, 02:06:42 » |
|
Siempre barato, salvo que los caros sean los de Repsol o Shell, los demás dañan el motor y no dan el rendimiento que deberían, eso leí en un estudio que apareció por Forocoches, si no quieres dañar el motor, echale del barato.
Saludos
|
|
|
|
 Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.
|
|
|
Flick4
Forero
Usuario 1 Diamante

|
 |
« Respuesta #2 : Enero 30, 2011, 08:09:32 » |
|
Repsol del caro, me hace más kilometros... y si no del que haya del barato, pero si puedo calculo para llenar en una Repsol. Después de hacer números me sale a cuenta pagar más. Lo de que el motor tira más y va más suave.... al principio tenía esa sensacion, pero tras poner centralita y anular EGR va bién siempre, ponga el que ponga. Evito al máximo las Galp y Cepsa que he probado. Parece que tenga el depósito agujereado de los pocos km que le saco. Tendré en cuenta lo que dices Carlosbético, ya no me fiaba de los caros de otras marcas pero ahora menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iván4x4TT
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Mitsu Montero 3.2 Dakar 4 generación
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 30, 2011, 09:29:02 » |
|
Yo le hecho del mas barato que esta por la nuves el gasoil.
|
|
|
|
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca
|
|
|
mitsumario
Forero
1/2 Diamante
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 30, 2011, 10:09:33 » |
|
Yo del barato casi siempre y si es del caro repsol o cepsa pero viendo lo que dice Carlitosbetico de cepsa nunca más.
|
|
|
|
|
|
|
Yoni
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

LA MAQUINA
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 30, 2011, 10:12:36 » |
|
yo le echo del mas barato bio diesel que esta en promocion y me sale 0.03€ mas barato por litro
|
|
|
|
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91
|
|
|
Raul
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki

EA1GBN
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 30, 2011, 10:20:39 » |
|
yo le echo del mas barato bio diesel que esta en promocion y me sale 0.03€ mas barato por litro
cuidado con los biodiesel y con los inyectores, yo creo que estos motores no estan preparados para biodiesel y te arriesgas a cargarte los inyectores
|
|
|
|
|
|
|
sera1602
Forero
Usuario 1 Diamante

|
 |
« Respuesta #7 : Enero 30, 2011, 11:38:10 » |
|
yo le echo del carrefour, k como esta la cosa no esta para gastar mucho dinero , y asin por lo menos me dan un 8% de lo k le eche para comprar en el carrefour, antes le echaba en la bp, como veis el gasoil del carrefour? un saludo
|
|
|
|
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña
|
|
|
CARLOSCARRERA
Forero
1/2 Diamante
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 30, 2011, 11:53:05 » |
|
Yo desde hace 3 meses echo el +10 de Repsol y doy fé de que compensa en el aspecto económico, es 6 centimos mas caro, pero he comprobado que en el 406 hdi me consumia de media 6L/100Km. Y ahora anda con 5.4L/100Km.
Sobre notar que ande más o que valla mas fino, no he notado nada.
|
|
|
|
MONTERO 2.8 +4 MUD TERRAIN 31/10.5/15 WINCH 12.000 Lbs.
|
|
|
SS4-II
Forero
Usuario 1 Diamante

|
 |
« Respuesta #9 : Enero 30, 2011, 12:56:49 » |
|
Yo siempre echo del barato. Nunca he probado a echarle del caro; lo veo más indicado para los nuevos diesel, que son más delicados en el tema de inyectores y tienen que pulverizar muy bien el gasóil para aprovechar bien los sitemas de raíl común y demás. También he leído que los nuevos lubrican peor y en coches antiguos pueden afectar a retenes de bombas y otros elementos, pero no sé que hay de cierto en esto, ya que vienen con sus aditivos correspondientes  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
d.a.r.e.k
Forero
1/2 Diamante
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 30, 2011, 20:41:02 » |
|
Yo le hecho del caro si voy a hacer carretera/autopista, si no voy a salir de la ciudad, del barato, que para quemarlo en los atascos.... realmente con el caro hago mas km, no se si compensa la diferencia de precio, pero que haces mas, seguro. Siempre que puedo en BP, mas que nada porque esta al lado de casa y con la visa 3% dto. 
|
|
|
|
Darek D.i.d 2004 BCN
|
|
|
saul
Forero
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #11 : Enero 30, 2011, 21:55:27 » |
|
gasoil del barato que bien caro esta ya, y gasolina 95
|
|
|
|
Montero 2.8 aleton Pajero 3.0v6 cabrio Xixon, Asturies
|
|
|
Flick4
Forero
Usuario 1 Diamante

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 30, 2011, 22:14:04 » |
|
Yo le hecho del caro si voy a hacer carretera/autopista, si no voy a salir de la ciudad, del barato, que para quemarlo en los atascos.... realmente con el caro hago mas km, no se si compensa la diferencia de precio, pero que haces mas, seguro. Siempre que puedo en BP, mas que nada porque esta al lado de casa y con la visa 3% dto.  Coño! El 3% de descuento está muy bien.....con la VISA del RACC creo que me hacen solo un 1% en Repsol. Lo de que sale más económico si lo he comprobado, al menos en mi DID y a mi ritmo (altito....) aunque para mi lo mejor es que también ganas en autonomía.
|
|
|
|
|
|
|
Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki

|
 |
« Respuesta #13 : Enero 30, 2011, 22:25:27 » |
|
Siempre del barato.
|
|
|
|
|
|
|
clubquillo4x4
Forero
En Practicas
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 31, 2011, 00:12:18 » |
|
depende normalmente del barato pero de vez en cuando le meto un deposito del caro.
|
|
|
|
|
|
|
|